new_zombie escribió:gina, esta semana va a ser asi...muy pobre de volumen....mejor ni mirar!!!
TRAN y EDN nuestras escoltas !!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:gina, esta semana va a ser asi...muy pobre de volumen....mejor ni mirar!!!
gina escribió:Solo q poco volumen en todas las plazas...ummm...
gina escribió:Solo q poco volumen en todas las plazas...ummm...
POLI escribió:Ahi tenes razonnnnn, esta para hacerle un MURALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.![]()
![]()
![]()
Hiupy escribió:Hermoso grafico!
Hiupy escribió:Hermoso grafico!
new_zombie escribió:POLI, hay solicito que tonta, no puede guardar un secreto....era una de las sorpresas que te tenia preparado!!! te imaginarás cual es la otra no?
maurim escribió:El AT es creer o reventar.... si rompemos esa linea volamos again
POLI escribió:New te se una persona de exquisito gusto, fijate si podes hacerle un lugarcito a SOL P.... que me pidio pilotear como Vicky, podras hacer algo ???. desde ya muchas gracias y depaso habilitamos el Gym, para beneplacito de los foristas.![]()
POLI escribió:New te se una persona de exquisito gusto, fijate si podes hacerle un lugarcito a SOL P.... que me pidio pilotear como Vicky, podras hacer algo ???. desde ya muchas gracias y depaso habilitamos el Gym, para beneplacito de los foristas.![]()
new_zombie escribió:Hola POLI...apurate que se esta armando cola, el VIP esta que explota....hay que embarcar cuanto antes!!!
Ya seleccione las azafatas tal como me encargaste.....![]()
maurim escribió:El AT es creer o reventar.... si rompemos esa linea volamos again
Megaman escribió:Muchas gracias!!!!!
joseenrique escribió:hay pe j 19300 compradores a 49 y 550 vendedores a 49,50 y asi sucesivamente cualquier cosa me preguntas sakudos y pampisimas ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, CarlosLP, cesar, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, juanse, jubei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh, wbufett y 1031 invitados