RasalGhul escribió:
es lo que se hablo hace .. no se cuantos meses que eliminará desde mañana el arancel de 12% promedio para la importación de componentes para producir computadoras y desde abril el de 35% para la importación de notebooks, tablets y computadoras.
http://www.clarin.com/ieco/eliminan-ara ... JwuKl.html
Exacto,
aquí se aclaró literalmente los alcances. Nunca se pensó en contrario.
Como dije, las hay obras de infraestructura y las ya ejecutadas reuniones con ministros y la Gobernación de TDF se encaminan a una prorroga del régimen.
Nuevamente, se viene un año electoral, donde las preferencias de consumo del electorado son de orden prioritario en relación a la compra y cambio de celular . Por ello se están impulsando medidas para bajar la tasa de interés y extender el plazo en las cuotas de bancos públicos (ya arrancó Banco Nación, Provincia y Ciudad) y se busca que los privados bajen sus costos de financiamiento.
Ya aún y sin arrancar la campaña electoral los despachos siguen aumentando, Imaginen el shock de consumo que vendrá en plena campaña.
Si bien mi posición es pequeña, resulta evidente verificar los números en los despachos (contundente), las acciones de gobierno (geopolítico y económico) respecto a las industrias del sur, , (ya se están realizando acciones en esa dirección)
y las declaraciones del propio presidente.
Que si bien, inexplicablemente (y justamente por este tipo rumores infundados de un trasnochado) las acciones bajaron y lateralizaron, el futuro de Mirgor es espectacular por lo que yo mantengo mi posición pensando en duplicar a fin de año.