tengo de los dos lados
la v3800 y la c5600y 5900
FE a
y todo se vende y me posiciono en la V2900D
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ te va a quedar el cir_culo rojo .... AD es un indicativo?... ya sé, de la colimba no sabes nada.!!!![]()
jorgecal71 escribió: ↑ te va a quedar el cir_culo rojo .... AD es un indicativo?... ya sé, de la colimba no sabes nada.!!!![]()
napolitano escribió: ↑ VAMOS MIS C5600 Y C5900 VIVAS
Guardameta escribió: ↑ Sugiero a los foristas no responder de la misma forma o estilo q lo hace el susodicho M.... dado q será revisada su permanencia en este foro de Rava;
la semana entrante.
elcipayo16 escribió: ↑ Que pasa garra no pudiste descargar el finde? Marianito tiene ganas de absorber esperma agrio
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Crimsonking, DeSTRoY, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 471 invitados