GGAL Grupo Financiero Galicia
-
pipioeste22
-
ProfNeurus
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo dia puede ser para las petroleras hoy con el wti metiendo una envolvente alcista de 3 mechas bajistas y volviendo a quebrar resistencia.... veremos.
Buen dia, ggal esta entre estos valores 50% y 38.2% de fibo. veremos que pasa ,se empieza a rotar carteras en eeuu de tecnologicas a otras. esta semana vencimiento de contratos en eeuu. 
- Adjuntos
-
- ggal entre 50 y 38.2 fibo.png (250.07 KiB) Visto 1809 veces
ya se ven varias compras en el PRE por 8.35 USD.
Buena señal
Generalmente cuando quieren hacerla subir "artificialmente" compran 1 o 2 papeles a precio exagerado y después se desinfla sola la mentira...
Ahora parece real.
Buena señal
Generalmente cuando quieren hacerla subir "artificialmente" compran 1 o 2 papeles a precio exagerado y después se desinfla sola la mentira...
Ahora parece real.
hola,
09 de diciembre
09 de diciembre
-
WARREN CROTENG
Buenas! Dia de presentacion de resultados y vienen bien los futuros en el norte! A arrancar con todo!

-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió: ↑ Ok Foton todo bien , yo creo que el at es una herramienta que tiene multiples facetas., y que si bien las herrmientas puedan ser conocidas por muchos la visión de cada uno o la interpretación personal es lo que aporta mas valor, porque nos hace replantear nuestra propias hipótesis.... muchas veces se nos pasan cosas de largo o miramos muy de corto perdiendo la perspectiva y para eso sirve el compartir.. lamentablemente en estos foros cada vez hay menos contenido técnico y mas sentimiento. Saludos
Tranqui, Profe, a mi que no se nada de AT, sus analisis SON sumamente instructivos...vaya mi reconocimiento
Trump reconociò triunfo de biden.. hoy los futuros
todo bull
-
ProfNeurus
Ok Foton todo bien , yo creo que el at es una herramienta que tiene multiples facetas., y que si bien las herrmientas puedan ser conocidas por muchos la visión de cada uno o la interpretación personal es lo que aporta mas valor, porque nos hace replantear nuestra propias hipótesis.... muchas veces se nos pasan cosas de largo o miramos muy de corto perdiendo la perspectiva y para eso sirve el compartir.. lamentablemente en estos foros cada vez hay menos contenido técnico y mas sentimiento. Saludos