CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 12:06 pm

El Dolar sobrepaso los $29,00, si esto no lo paran CTIO increiblemente va a pasar a ser una empresa con grandes fundamentos a una empresa que se va a ir directo a la quiebra, otro 2001 en puerta con crisis inmobiliaria???? :abajo:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 11:23 am

elushi escribió:jajajaja si no es que sea palabra calificada. pero lo dijo la vieja que es periodista de Ambito y dio a entender que algunos colegas estan publicando cualquier cosa...algo asi como intencionadamente :115:

Dolar totalmente descontrolado esto destruye el mercado inmobiliario porque necesitas mucho mas pesos para comprar un inmueble cualquiera y hasta a los de la clase alta se les complica ahora, y de afuera olvidante que vengan a poner unas monedas con lo destrozado que esta el pais.

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Jun 28, 2018 5:30 pm

09ezemarq escribió:Intratables? Jajajaja. Yo tengo a posta, me la dio Polino, que compre CTIO, me dijo que están acumulando :mrgreen:

jajajaja si no es que sea palabra calificada. pero lo dijo la vieja que es periodista de Ambito y dio a entender que algunos colegas estan publicando cualquier cosa...algo asi como intencionadamente :115:

enzocaporal
Mensajes: 775
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Jue Jun 28, 2018 1:43 pm

Einlazer84 escribió:No aprenden....... les avise que CTIO buscará su valor libros y siguen pagando cualquier cosa, pagar a $36 lo que vale $28.

Deja de hablar pavadas sos una maquina pareces un nene de un año :pared:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 28, 2018 12:08 pm

No aprenden....... les avise que CTIO buscará su valor libros y siguen pagando cualquier cosa, pagar a $36 lo que vale $28.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 28, 2018 10:55 am

Comprar algo que vale 1 USD a 1,30 USD??? que sentido tiene regalar 30% de capital.

CTIO con todos los dramas y acatombes que tiene va a valer igual que su valor libros, esperar 3 ruedas no cuestas nada.

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 28, 2018 9:28 am

elushi escribió:Hasta en la tele ya estan diciendo que la baja en las acciones tiene olor a gato muerto. Y en Intratables deslizaron que en este tiempo podra haber muchos rumores falsos. Que a muchos fondos les conviene que las acciones bajen, que es lo que vengo sosteniendo hace un tiempito aca en el topic del Merval. Pero bue..quizas hay algun quilombo estructural de urgencia que quizas no lo estoy (ni muchos lo estan) viendo q se yo

Intratables? Jajajaja. Yo tengo a posta, me la dio Polino, que compre CTIO, me dijo que están acumulando :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Jun 28, 2018 8:13 am

claudioh2003 escribió:
hola cerré parcial y me quedo 2/3 adentro que no alcance a cerrar, ahora estoy viendo que se puede hacer para la baja de ayer.

Hasta en la tele ya estan diciendo que la baja en las acciones tiene olor a gato muerto. Y en Intratables deslizaron que en este tiempo podra haber muchos rumores falsos. Que a muchos fondos les conviene que las acciones bajen, que es lo que vengo sosteniendo hace un tiempito aca en el topic del Merval. Pero bue..quizas hay algun quilombo estructural de urgencia que quizas no lo estoy (ni muchos lo estan) viendo q se yo

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor claudioh2003 » Jue Jun 28, 2018 7:34 am

elushi escribió:maravillosa jugada :respeto: :mrgreen:
esta barbara para un trade. muy cerca del soporte siempre tiene potencial para que sea bueno. es verdad, de tradearla yo haria un cierre parcial en la res. de $43,8
cual fue tu entry?

hola cerré parcial y me quedo 2/3 adentro que no alcance a cerrar, ahora estoy viendo que se puede hacer para la baja de ayer.

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Citizen » Mié Jun 27, 2018 9:09 pm

:102:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 27, 2018 5:45 pm

Lo vengo diciendo hace mucho esperen a que CTIO vuelva a $28 para ver de comprar el mercado esta muy bajista y todos los papeles terminarán en su valor libros, CTIO será uno de los primeros papeles en llegar debido a que en los ultimos 3 años fue una tremenda decepción el papel pero mas alla de su valor libros no podrá bajar, ya que cualquier papel que baje de su valor libros incluso la mega empomadora CTIO es comprar algo mas barato de lo que vale todo lo que tiene osea comprar un papel un 80% de su valor libros (a excepción que tenga perdidas o riesgo de quiebra), es como que mañana compres un Dpto en Palermo a un 80% de su precio de mercado pasa a ser negocio incluso en mercados bajistas.

CTIO y casi todos los papeles buscarán su valor libros el valor libros de CTIO hoy es $25 pero en el balance al 30/06 que saldrá publicado en la segunda semana de Agosto por la diferencia de cambio en todo lo que tiene en USD CTIO se irá su valor libros a $28 y ademas en $28 fue donde Constantini vendió 10.000.000 papeles de CTIO ese es el piso definitivo de CTIO.

Osea si hay que armar posición en CTIO a Largo plazo el valor para comprar es $28, cualquier otro valor que compren será empome porque CTIO busca cualquier motivo para hacerse percha pero en cuanto alcance su valor libros ni que mañana salga Constantini bailando en bikini con la entrepierna sin depilar en Canal 13 puede bajar mas CTIO.

Hoy CTIO bajo un 11%, esta solo a un 20% mas de caida de alcanzar su valor libros, hoy solo esta cotizando a un 25% sobre el valor libros, si en los proximos 2 días cae fuerte CTIO y llega a $28 ahi me doy vuelta y es el momento de COMPRAR de largo y esto hace mas de un año lo vengo avisando y viendo.
Adjuntos
CTIO $28.jpg
CTIO $28.jpg (56.95 KiB) Visto 934 veces

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 27, 2018 10:20 am

Einlazer84 escribió:Ese comentario es relleno de una nota periodística, no hay demanda en el mercado del Real Estate Argentino ni de USA (En USA a CTIO le esta costando horrores vender las 70 unidades que le quedan), si no hay inversiones no hay ADR, ya es una muy mala señal que CTIO no se haya presentado a la mega subasta de los 3 terrenos de Puerto Madero el Lunes, osea tranquilamente CTIO podía poner los USD 150 Millones por los 3 terrenos, o comprar uno solo mas a USD 50 Millones y eso financiarlo sacando un ADR, activando el prestamo con el Banco JP Morgan, o usando los USD bajo el colchon que tiene CTIO o Constantini sin embargo nada de eso hizo CTIO, si querían se quedaban los terrenos de taquito, si CTIO decide NO invertir es porque el Real Estate en Argentina y en USA va para atras y no es el momento para el rubro.

Entonces con CTIO que NO invierte porque el rubro esta mal en Argentina y en USA, o no quieren invertir por ahora porque estan tranquilos con los proyectos que hoy tienen y prefieren ir bien pero lento (por eso tanta liquidez y no invertir por las dudas).

Como van a sacar un ADR, para tener todavía mas liquidez y por esa liquidez pagar encima un costo, porque sacar un ADR no es gratis es algo que tiene bastantes costos, por mas que venga Warren Buffet, Soros, Blackrock y todo el mundo a pedir acciones de CTIO, Constantini no sacará un ADR, aparte CTIO perdió un 70% de su valor en DOLARES........... Osea van a sacar un ADR para vender a estos precios en USD?? CTIO vale USD 1,30 hoy por acción y llego a valer mas de 3 USD por acción casi toco los USD 3,50, vale casi 1 tercio de lo que llego a valer, sería muy mal movimiento sacar un ADR ahora, osea cuando algún día CTIO vuelva a valer 3 USD por acción me imagino podría venir el ADR no es lo mismo que te den 1 USD por ADR que te den 3 USD por ADR, ademas CTIO necesita proyectos en que invertir y no hay mucho para invertir hoy.

Acá lo que va a pasar es que si los FCI del Exterior vienen a demandar acciones de CTIO, la ANSES se las va a dar (Previo circo en el Congreso y unos cuantos meses de tire y afloje, que hará una montaña rusa a CTIO y a varios papeles que esten en la misma situación), o Constantini y Terrabusi que HACE AÑOS venden pasandose todas las leyes de la CNV por el traste se las van a terminar dando, Constantini dijo muchas veces NO le gusta tener tantas acciones de CTIO y su Patrimonio personal sea la mitad en acciones de CTIO, unas 100 Millones de CTIO se las puede vender Constantini a los FCI y todo sin ADR. :arriba: :arriba: :arriba:


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 27, 2018 10:18 am

BauFe escribió:Justo estaba leyendo eso en el cronista. Eso quiere decir que no que al tener pocas opciones para comprar en USA por ADR están viendo que salgan al mercado? Eso entendí yo ustedes? Por otro lado por efecto derrame afectará a las que tengan cotización local y no afuera?

Ese comentario es relleno de una nota periodística, no hay demanda en el mercado del Real Estate Argentino ni de USA (En USA a CTIO le esta costando horrores vender las 70 unidades que le quedan), si no hay inversiones no hay ADR, ya es una muy mala señal que CTIO no se haya presentado a la mega subasta de los 3 terrenos de Puerto Madero el Lunes, osea tranquilamente CTIO podía poner los USD 150 Millones por los 3 terrenos, o comprar uno solo mas a USD 50 Millones y eso financiarlo sacando un ADR, activando el prestamo con el Banco JP Morgan, o usando los USD bajo el colchon que tiene CTIO o Constantini sin embargo nada de eso hizo CTIO, si querían se quedaban los terrenos de taquito, si CTIO decide NO invertir es porque el Real Estate en Argentina y en USA va para atras y no es el momento para el rubro.

Entonces con CTIO que NO invierte porque el rubro esta mal en Argentina y en USA, o no quieren invertir por ahora porque estan tranquilos con los proyectos que hoy tienen y prefieren ir bien pero lento (por eso tanta liquidez y no invertir por las dudas).

Como van a sacar un ADR, para tener todavía mas liquidez y por esa liquidez pagar encima un costo, porque sacar un ADR no es gratis es algo que tiene bastantes costos, por mas que venga Warren Buffet, Soros, Blackrock y todo el mundo a pedir acciones de CTIO, Constantini no sacará un ADR, aparte CTIO perdió un 70% de su valor en DOLARES........... Osea van a sacar un ADR para vender a estos precios en USD?? CTIO vale USD 1,30 hoy por acción y llego a valer mas de 3 USD por acción casi toco los USD 3,50, vale casi 1 tercio de lo que llego a valer, sería muy mal movimiento sacar un ADR ahora, osea cuando algún día CTIO vuelva a valer 3 USD por acción me imagino podría venir el ADR no es lo mismo que te den 1 USD por ADR que te den 3 USD por ADR, ademas CTIO necesita proyectos en que invertir y no hay mucho para invertir hoy.

Acá lo que va a pasar es que si los FCI del Exterior vienen a demandar acciones de CTIO, la ANSES se las va a dar (Previo circo en el Congreso y unos cuantos meses de tire y afloje, que hará una montaña rusa a CTIO y a varios papeles que esten en la misma situación), o Constantini y Terrabusi que HACE AÑOS venden pasandose todas las leyes de la CNV por el traste se las van a terminar dando, Constantini dijo muchas veces NO le gusta tener tantas acciones de CTIO y su Patrimonio personal sea la mitad en acciones de CTIO, unas 100 Millones de CTIO se las puede vender Constantini a los FCI y todo sin ADR. :abajo: :abajo: :abajo:

BauFe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 07, 2018 11:30 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor BauFe » Mié Jun 27, 2018 9:33 am

Justo estaba leyendo eso en el cronista. Eso quiere decir que no que al tener pocas opciones para comprar en USA por ADR están viendo que salgan al mercado? Eso entendí yo ustedes? Por otro lado por efecto derrame afectará a las que tengan cotización local y no afuera?

JPHANSI
Mensajes: 62
Registrado: Sab Sep 20, 2014 12:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor JPHANSI » Mié Jun 27, 2018 8:13 am

Parece por una nota del cronista que esta avanzado lo del ADR en esta empresa...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0062.html


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1041 invitados