GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 12, 2019 1:38 pm

El Conde escribió: Puede ser, pero no creo que vuelvan los 30 de vi, si vuelven será en pleno rally alcista como siempre pasa.

el viernes 15/11 puede haber un buen sinceramiento de vis..sobre todo de puts que estan por el aire....voy por 5 papelitos mas y duplicar lotes de la 102 viene el chancletazo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Nov 12, 2019 1:37 pm

shoguncito escribió: un poco y un poco conde, los callcitos estan infladisimos, me da mas resultado tradear pelpas que lotes...cuando llegue el torazo, entro mitad pelpas mitad lotes en el cupo que tengo destinado para esta ver.ga :mrgreen: :mrgreen:

Puede ser, pero no creo que vuelvan los 30 de vi, si vuelven será en pleno rally alcista como siempre pasa.

shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 12, 2019 1:32 pm

El Conde escribió: ma que papeles, es para timbiar lotes :lol:

un poco y un poco conde, los callcitos estan infladisimos, me da mas resultado tradear pelpas que lotes...cuando llegue el torazo, entro mitad pelpas mitad lotes en el cupo que tengo destinado para esta ver.ga :mrgreen: :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Nov 12, 2019 1:31 pm

marcelo1975 escribió: Les van a romper el or.to!!!!!
Salgan, vendan, o compren puts!!!!

Como les gusta que los violen!!!!!

No de consejos, limitese a dar su visión y punto, arriesgue su dinero no el de los demás.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Nov 12, 2019 1:29 pm

shoguncito escribió: para la macro la veo para arriba pero hasta que no se monte en ema30 diaria no me quedo con posicion en papeles...por ahora clara etapa 4 de stan weinstein.....

ma que papeles, es para timbiar lotes :lol:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Mar Nov 12, 2019 1:29 pm

Les van a romper el or.to!!!!!
Salgan, vendan, o compren puts!!!!

Como les gusta que los violen!!!!!

shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 12, 2019 1:28 pm

El Conde escribió: En la diaria si, pero estaba dando mi opinión más macro, desde esta zona a un par de semanas.
Aunque si nos guiamos por lo que se ve en las pantallas sería para abajo no? bueno eso me hizo mirar bien todo y llegue a esa conclusión, veremos que pasa.

para la macro la veo para arriba pero hasta que no se monte en ema30 diaria no me quedo con posicion en papeles...por ahora clara etapa 4 de stan weinstein.....

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Nov 12, 2019 1:26 pm

shoguncito escribió: mientras no rompa 12.28 no es para abajo, mientras no rompa 13.2, no es para arriba.....asi esta planteado el tema

En la diaria si, pero estaba dando mi opinión más macro, desde esta zona a un par de semanas.
Aunque si nos guiamos por lo que se ve en las pantallas sería para abajo no? bueno eso me hizo mirar bien todo y llegue a esa conclusión, veremos que pasa.

shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 12, 2019 1:24 pm

tengo perdida de canal, trowbackeo y doble piso en 12.36...veremos si despega de aca


Imagen

shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 12, 2019 1:22 pm

El Conde escribió: El tema aca es arriba, si supera en alguno momento la zona de 13,20-13,40 se va a 18, no hay más resistencias y para mi lo va a hacer, parece que no, que cristina, que la emisión, que el default, pero estoy convencido aunque tampoco me tiro de cabeza, ese es mi primer escenario arriba de la mesa y tratare de ir paso a paso, si no lo hace que no me pille desprevenido.

Y todos estos movimientos que hace fuerte para abajo y hacer saltar stops para mi es zona de acumulación para eso.

Pero puedo estar completamente equivocado, el paso del tiempo dirá.

mientras no rompa 12.28 no es para abajo, mientras no rompa 13.2, no es para arriba.....asi esta planteado el tema

falute
Mensajes: 8408
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Nov 12, 2019 1:18 pm

El Conde escribió: El tema aca es arriba, si supera en alguno momento la zona de 13,20-13,40 se va a 18, no hay más resistencias y para mi lo va a hacer, parece que no, que cristina, que la emisión, que el default, pero estoy convencido aunque tampoco me tiro de cabeza, ese es mi primer escenario arriba de la mesa y tratare de ir paso a paso, si no lo hace que no me pille desprevenido.

Y todos estos movimientos que hace fuerte para abajo y hacer saltar stops para mi es zona de acumulación para eso.

Pero puedo estar completamente equivocado, el paso del tiempo dirá.

Gracias por compartir tu opinion. Creo que a mi y a varios mas nos es muy util. :respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Nov 12, 2019 1:09 pm

El tema aca es arriba, si supera en alguno momento la zona de 13,20-13,40 se va a 18, no hay más resistencias y para mi lo va a hacer, parece que no, que cristina, que la emisión, que el default, pero estoy convencido aunque tampoco me tiro de cabeza, ese es mi primer escenario arriba de la mesa y tratare de ir paso a paso, si no lo hace que no me pille desprevenido.

Y todos estos movimientos que hace fuerte para abajo y hacer saltar stops para mi es zona de acumulación para eso.

Pero puedo estar completamente equivocado, el paso del tiempo dirá.

shoguncito
Mensajes: 7445
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 12, 2019 1:04 pm

El Conde escribió: Yo agarro el cuchillo bien filoso cuando llega a un soporte claro como ese en 12,33-35 no lo agarro en cualquier parte, trader previsor vale x2 :mrgreen:

ahora una buena chancleteada y a dormir la siesta hasta las 15

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 12, 2019 1:04 pm

shoguncito escribió: es facil cuando viene clara la mano, lo dificil es agarrar el cuchillo cuando cae.... :mrgreen:

Tumbaron el CCL a 75 en la Gaita y ahora recupero un poco... el ADR volvió a bajar y rebotar en la misma zona con bastante volumen...

Por el bien del mercado y de los que nos gustan los mercados alcistas que e venga la Doble Nelson... (para arriba) esta mañana la hizo para abajo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Nov 12, 2019 1:03 pm

como se dio vuelta pampucha


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pacorabit, Semrush [Bot] y 835 invitados