Para mi es mas bajon que positivo que se hayan hecho 2 operaciones asi y encima a un precio bajo $19,25
Esa cantidad infernal de papeles me hace pensar que el que surte tiene muchisimo para dar, y anda a saber de donde tiene tantas acciones, en lo de Tavares se rumorea que es la ex mujer de alguno de los accionistas o algo asi me pareció leer que capaz ligo acciones al separarse y como la mina no tiene idea que es una accion y quiere el dinero las remata y capaz ligo como 2 Millones de CTIO y hasta que las venda todas nos jubilamos o algo asi.
La cosa es que si surtio de una $1 Millon en Consulatios como si nada me da la sensacion que tiene muchisimas mas para dar todavia, ademas el tipo que las compro no se las va a quedar eternamente en algun momento las venderá ejemplo si CTIO llega a $24 - $25, con algo de ganancia hecha ya sabemos que hay alguien que tiene $1 Millon de Consulatios para surtir un 15% - 20% arriba de los precios actuales, si no se cansa antes y las larga porque nunca despega, en resumen le veo mas sabor amargo que dulce al día de hoy aca.