MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re:

Mensajepor fabio » Jue Feb 23, 2017 1:05 am

RasalGhul escribió:
Fabio que te pasa .. estas cada vez mas sacado ... recupera un poco la linea .. va con la mejor .. antes era tu posicion .. ahora ya hiciste del papel una suerte de ideologia .. si queres un dia nos reunimos todos . quizas eso te haga bajar los deciveles ..

Pero no Rasita todo bien, me molesta el nivel patético del ser humano, defendiendo el capitalismo salvaje, no tengo problema en conocer gente, siempre dije un día me voy a juntar con con permiso a tomar algo o con quien sea, saludos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Feb 23, 2017 12:48 am

MONOCOME escribió:Perdon, no acostumbro a tratar con SOBERBIOS.

Exclavo el peor flagelo del humano, defender las libertades es lo mínimo de un ser humano, soy soberbio, pero al lado de tu pobreza moral y mental es una virtud, ojala un día no necesites algo que no te dejen elegir. Saludos
PD te empomaste de nuevo te avise la semana pasada, empezó a bajar y desapareciste del foro , como en los 500

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Feb 23, 2017 12:15 am

fabio escribió:Si lo decis por mi estás equivocado, o a vos también No te gusta elegir, no te gusta viajar al exterior o comprar te un auto importado o una camisa en el extranjero, sos defensor también del capitalismo salvaje,

Perdon, no acostumbro a tratar con SOBERBIOS.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Feb 23, 2017 12:12 am

MONOCOME escribió:Hay algun SOBERBIO al que se lo nota un tanto alterado.

Si lo decis por mi estás equivocado, o a vos también No te gusta elegir, no te gusta viajar al exterior o comprar te un auto importado o una camisa en el extranjero, sos defensor también del capitalismo salvaje,

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Feb 23, 2017 12:08 am

Hay algun SOBERBIO al que se lo nota un tanto alterado.

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Feb 22, 2017 11:57 pm

martin escribió:Si es verdad que alguno se "equivocó" y quedó vendido en descubierto por más o menos 4.000 papeles mañana tal vez, después de esta desmentida contundente más "yapas" varias, tenga que buscar la manera de cerrar eso. Hoy al cierre se percibió que había un agente que estaba apurado por recomprar y remediar su supuesto error ??....
Me pregunto si algunos que la tradean se avivarán y se correrán de la venta y hasta pondrán compra, haciéndole pagar una interesante multa al agente en cuestión por el "error" de vender algo que en teoría no quería vender??...

No tendria que comprarlas x ci o 24hs.?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Feb 22, 2017 11:45 pm

volatil escribió:se sumo el Frente Renovador a la movilizacion y paro de la CGT .. olvídense de la baja de aranceles. :arriba:

Deja de defender el capitalismo salvaje, me gustaría saber si en todos los órdenes de la vida te gusta y defendes lo que te imponen, abrí la cabeza , o vos nunca elegiste que hacer, que comprar? Atrásas 50 años , anda a Cuba a vivir

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Mié Feb 22, 2017 11:13 pm

martin escribió:Si es verdad que alguno se "equivocó" y quedó vendido en descubierto por más o menos 4.000 papeles mañana tal vez, después de esta desmentida contundente más "yapas" varias, tenga que buscar la manera de cerrar eso. Hoy al cierre se percibió que había un agente que estaba apurado por recomprar y remediar su supuesto error ??....
Me pregunto si algunos que la tradean se avivarán y se correrán de la venta y hasta pondrán compra, haciéndole pagar una interesante multa al agente en cuestión por el "error" de vender algo que en teoría no quería vender??...

Concuerdo PLENAMENTA lo que planteas.... Si es el agente que creo, ya la había salido bien un par de veces ese "error".... Demasiada casualidad que se haya "equivocado" en un día con una nota tan sugestiva... Encima le puede costar caro su error... Mañana TODO el mercado sabe que es LA oportunidad para hacerle pagar caro el manoseo q le esta pegando a esta acción.... Pónganse adelante de cualquier orden grande/mediana de compra, encima con récord de despachos en febrero y con la YAPA de la re re re re confirmación de los aranceles y lo que señalaron sobre la industria automotriz le puede salir MUY mal la jugada....

Sean conscientes que mañana alguien esta OBLIGADO A RECOMPRAR PRACTICAMENTE EL VOLUMEN PROMEDIO QUE VIENE METIENDO A CUALQUIER PRECIO.....

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mié Feb 22, 2017 10:57 pm

martin escribió:Si es verdad que alguno se "equivocó" y quedó vendido en descubierto por más o menos 4.000 papeles mañana tal vez, después de esta desmentida contundente más "yapas" varias, tenga que buscar la manera de cerrar eso. Hoy al cierre se percibió que había un agente que estaba apurado por recomprar y remediar su supuesto error ??....
Me pregunto si algunos que la tradean se avivarán y se correrán de la venta y hasta pondrán compra, haciéndole pagar una interesante multa al agente en cuestión por el "error" de vender algo que en teoría no quería vender??...

Muy interesante lo que mencionas.....

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor murddock » Mié Feb 22, 2017 8:33 pm

Estamos en zona de compra. Me gusta el volumen de barrido. :arriba:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2017 8:16 pm

Si es verdad que alguno se "equivocó" y quedó vendido en descubierto por más o menos 4.000 papeles mañana tal vez, después de esta desmentida contundente más "yapas" varias, tenga que buscar la manera de cerrar eso. Hoy al cierre se percibió que había un agente que estaba apurado por recomprar y remediar su supuesto error ??....
Me pregunto si algunos que la tradean se avivarán y se correrán de la venta y hasta pondrán compra, haciéndole pagar una interesante multa al agente en cuestión por el "error" de vender algo que en teoría no quería vender??...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2017 8:07 pm

Agrego, para que se entienda el párrafo, "es muy bueno para Mirgor".
martin escribió:Creo que finalmente resultó ser mucho mejor la desmentida que la falsa noticia del Cronista que hoy claramente afectó al papel. Más enfático y contundente no pudo haber sido Cabrera en la desmentida donde utiliza la palabra "taxativa" y hasta habla que hay que ser claro dado que hay decisiones empresariales y se tiene que dejar claro el camino. No solo desmiente despejando cualquier ambigüedad en el mensaje sino que da un mensaje positivo para el sector empresarial vinculado al sector que produce celulares.
De yapa tenemos lo muy positivo que dijo del plan para buscar estimular la producción automotriz para llegar a producir un millón de autos lo que claramente es muy bueno para Mirgor (presente y sobre todo futuro para Mirgor ya que es un sector donde pica en punta y ademas el plan de autopartes creo que es la antesala para que se negocie la prórroga del régimen) y lo de las cuotas de mayor plazo para estimular la compra de electrodomésticos.



http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 178456.asp
El ministro de Producción de la Nación, Francisco “Pancho” Cabrera, descartó en diálogo exclusivo con Cadena 3 reducir los aranceles para la importación de los teléfonos celulares.

“No estamos previendo hacer baja de aranceles en teléfonos”, aclaró y añadió: “Y lo digo de forma taxativa para ser claro porque en todo esto hay decisiones empresariales y el camino debe ser claro para todos.

“No está previsto bajar aranceles de teléfonos celulares”, reiteró.



Arrancan los autos

Adelantó que prevén cerrar en Córdoba un “acuerdo general automotriz” y sostuvo que “hay cinco mil millones de dólares de inversión previstos”.

“Ha sido récord la venta de autos”, recordó y continuó: “En enero hubo un crecimiento de 150% de exportaciones de autos. Andamos muy bien”
.

Destacó que el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, les “hizo un mimo” como gestión y apuntó que le brindó a Argentina la posibilidad de “ser punto de apoyo para trabajar el acuerdo Mercosur – Unión Europea”.

“No vamos a tener un crecimiento en nuestra economía si no accedemos a mercados y hacemos que se exporte más”, apuntó.

Destacó la importancia del acuerdo ya que la mitad de lo que produce la industria automotriz en Argentina se vende a Brasil por lo que reconoció que “cuando se resfría” el país vecino “se reciente nuestra capacidad productiva”.

“Estamos lanzando este plan automotriz que lo llamamos ‘Un millón’ ya que pretendemos fabricar un millón de vehículos en Argentina”, sostuvo al tiempo que precisó que se trata de un proyecto de cuatro años.




Precios transparentes

Luego de la entrada en vigencia del “nuevo sistema de presentación de precios”, Cabrera señaló que “el 83% de los precios de los electrodomésticos bajaron”.

“El gesto positivo es que habrá cuotas a mayor plazo y de esa forma el comprador de cuotas se va a ver beneficiado”, completó.

Entrevista de Viva la Radio.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Feb 22, 2017 8:02 pm

Creo que finalmente resultó ser mucho mejor la desmentida que la falsa noticia del Cronista que hoy claramente afectó al papel. Más enfático y contundente no pudo haber sido Cabrera en la desmentida donde utiliza la palabra "taxativa" y hasta habla que hay que ser claro dado que hay decisiones empresariales y se tiene que dejar claro el camino. No solo desmiente despejando cualquier ambigüedad en el mensaje sino que da un mensaje positivo para el sector empresarial vinculado al sector que produce celulares.
De yapa tenemos lo muy positivo que dijo del plan para buscar estimular la producción automotriz para llegar a producir un millón de autos lo que claramente (presente y sobre todo futuro para Mirgor ya que es un sector donde pica en punta y ademas el plan de autopartes creo que es la antesala para que se negocie la prórroga del régimen) y lo de las cuotas de mayor plazo para estimular la compra de electrodomésticos.



http://www.cadena3.com/contenido/2017/0 ... 178456.asp
El ministro de Producción de la Nación, Francisco “Pancho” Cabrera, descartó en diálogo exclusivo con Cadena 3 reducir los aranceles para la importación de los teléfonos celulares.

“No estamos previendo hacer baja de aranceles en teléfonos”, aclaró y añadió: “Y lo digo de forma taxativa para ser claro porque en todo esto hay decisiones empresariales y el camino debe ser claro para todos.

“No está previsto bajar aranceles de teléfonos celulares”, reiteró.



Arrancan los autos

Adelantó que prevén cerrar en Córdoba un “acuerdo general automotriz” y sostuvo que “hay cinco mil millones de dólares de inversión previstos”.

“Ha sido récord la venta de autos”, recordó y continuó: “En enero hubo un crecimiento de 150% de exportaciones de autos. Andamos muy bien”
.

Destacó que el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, les “hizo un mimo” como gestión y apuntó que le brindó a Argentina la posibilidad de “ser punto de apoyo para trabajar el acuerdo Mercosur – Unión Europea”.

“No vamos a tener un crecimiento en nuestra economía si no accedemos a mercados y hacemos que se exporte más”, apuntó.

Destacó la importancia del acuerdo ya que la mitad de lo que produce la industria automotriz en Argentina se vende a Brasil por lo que reconoció que “cuando se resfría” el país vecino “se reciente nuestra capacidad productiva”.

“Estamos lanzando este plan automotriz que lo llamamos ‘Un millón’ ya que pretendemos fabricar un millón de vehículos en Argentina”, sostuvo al tiempo que precisó que se trata de un proyecto de cuatro años.




Precios transparentes

Luego de la entrada en vigencia del “nuevo sistema de presentación de precios”, Cabrera señaló que “el 83% de los precios de los electrodomésticos bajaron”.

“El gesto positivo es que habrá cuotas a mayor plazo y de esa forma el comprador de cuotas se va a ver beneficiado”, completó.

Entrevista de Viva la Radio.

Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mié Feb 22, 2017 7:48 pm

Fuerte desmentida del propio ministro...

https://www.google.com.ar/amp/www.caden ... 56-AMP.asp

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Mié Feb 22, 2017 7:01 pm

csarachu escribió:Hubo un operador que se equivoco y vendio a la baja mas de 10000 papeles de una hasta los 301.0.
Anularon la orden a los pocos minutos, pero rompio la tira de operaciones del dia con ese error, ahora veremos si el miedo es contagioso. Me pasan que se equivoco de especie el pibe que lo cargo, porque el precio era similar pero con un decimal corrido (casi que suena a cresud , vendiendo en 30.1).

Slds., Carlos.

Q operador fue? A mi si me hubiera dado, dado el contexto, y lo q genero ya q el reversal daba para q termine positiva o neutra, no se las devuelvo ni de casualidad. De hecho a posteriori por socaga alguno vendio en 305... ese tambien tendria derecho a reclamar... y asi sucesivamente..

Lo positivo del día es q encontró volumen.... a pesar de la COCHINADA q se mandaron con el cronista hubo fuerte compra por estos niveles... Lo q comenta guille sobre los despachos es lo q debe dejarnos tranquilos... la empresa ANDA BIEN y MEJORANDO... cuando se compran acciones se compra un pedacito de esa empresa, no es humo... tarde o temprano el mercado vuelve a la realidad, claramente a estos precios esta mucho mas barata que al menos 2/3 del MERVAL.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Semrush [Bot], stolich y 979 invitados