Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CUAL ES MI VISION DE ESTOS BONOS LARGOS DE BAJA PARIDAD? EL BONO PUEDE SUBIR 2 DOLARES QUE LA TIR SE MUEVE DE 14% A 13,50 % NADA, Y SI ACA EL CCL SIGUE SUBIENDO, SE PUEDE LOGRAR UNA GRAN DIFERENCIA CON LA COMBINACION DE AMBOS HECHOS, PUEDE FALLAR, MI AMIGO TOMASGIB SE QUE ME LEE QUE OPINE SOBRE MI ESTRATEGIA? 
CHIQUI1 escribió:BPLD , DEBERIA, PERO NO HAY NADA DE VOLUMEN ESE ES EL GRAN PROBLEM QUE MENCIONE EN SU OPORTUNIDAD
PARA VOS Chiqui un FCI recine se llevo 1.5M a 365
BPLD , DEBERIA
, PERO NO HAY NADA DE VOLUMEN ESE ES EL GRAN PROBLEM QUE MENCIONE EN SU OPORTUNIDAD
-
mmarcodelpont
CHIQUI1 escribió:PARA?? PARA DE SUBIR, PARAAAAAAAAAA MOSESSSSSSSS!
http://www.youtube.com/watch?v=g2eiHZ483_g
ni el anses nos para
PARA?? PARA DE SUBIR, PARAAAAAAAAAA MOSESSSSSSSS! 
Alfredo 2011 escribió:Gran Baires sube el Blue 9.60 .-
por rosario anda por los 10
PESO ARGENTINO INTERBANCARIO CIERRA CON BAJA 0,13 PCT A 5,7275 POR DOLAR, CEDE 0,44 PCT EN LA SEMANA
-
eldesignado
hstibanelli escribió:Me pregunto que clase de minorista paga 9,6 por el blue y para que destino.
Cualquiera que no crea que la inflación sea del 9,9%.
hstibanelli escribió:Me pregunto que clase de minorista paga 9,6 por el blue y para que destino.
Si es para gastar afuera, es una bobada pudiendo deducirte el 20% de ganancias y pagar el oficial.
Si es para dolarizar pesos negros lo entendería más.
Minoristas y no minoristas tambien van al blue y no necesariamente para pagar vacaciones. Tambien por un tema de especulacion, ahorro, pago de gastos, de insumos, lavado de guita, etc.
jmesteban escribió:Se solicita compradores de Bded! quiero como minimo 2 puntitos arriba!!!
Ahora el volumen se torna interesante seguro cierra hoy cerca del máximo.
ni ellos saben... atacan a los bonos en pesos en vez del de usd... ay tia tia.... que me estas haciendo con este kiosco!!!
[/quote]
es el proceso de pesificación puesto en marcha por la administración nacional y popular , le pegan a los bonos en pesos para que a anadie se le ocurra pensar en invertir en moneda nacional.. el 20% de mi cartera la esta pariendo..
es el proceso de pesificación puesto en marcha por la administración nacional y popular , le pegan a los bonos en pesos para que a anadie se le ocurra pensar en invertir en moneda nacional.. el 20% de mi cartera la esta pariendo..
-
The bogeyman
Es en serio?, bue:
atesoramiento. no todo el mundo opera en bolsa o compra bonos, etc. es el único dólar al que pueden acceder.
Mucho minorista no tiene idea de estos temas.
No dolarizan pesos negros solamente, también dolarizan pesos blancos
atesoramiento. no todo el mundo opera en bolsa o compra bonos, etc. es el único dólar al que pueden acceder.
hstibanelli escribió:Si es para gastar afuera, es una bobada pudiendo deducirte el 20% de ganancias y pagar el oficial.
Mucho minorista no tiene idea de estos temas.
hstibanelli escribió:Si es para dolarizar pesos negros lo entendería más.
No dolarizan pesos negros solamente, también dolarizan pesos blancos
-
Alfredo 2011
Minoristas de 7 cifras...... 
Tanque escribió:Chare querido
decile a los pibes que se dejen de hinchar las tarlipes
con los pepes que me estoy empezando a enfurecer
chare escribió:Quizas ese sea el negocio
vos decís ?
entonces decile a los pibes que hagan lo que quieran que ya vendí
-
hstibanelli
Me pregunto que clase de minorista paga 9,6 por el blue y para que destino.
Si es para gastar afuera, es una bobada pudiendo deducirte el 20% de ganancias y pagar el oficial.