VIAMATEOS escribió:En el fondo hay algo de eso en los foros,lo que no me conviene no lo comparto... pero en defensa de csarachu, una cosa es compartir conocimiento o fundamentos buenos o malos y otra es compartir operatoria...
Gracias Viamateos, por lo visto hay que aclarar hasta la ultima coma, ya no se si hay ignorancia supina o directamente es mala leche.
Por si algun desprevenido nos lee salteado, mi posicion siempre fue muy clara, estoy invertido fuerte en esta empresa desde hace varios años y pienso seguir adentro creo que al menos dos años mas, hay cuerda para que mirgor siga creciendo, y el sabado anterior me explaye en mis proyecciones y mis supuestos para el 2017, esta vez no me base en numeros ajenos como el año pasado sino que me esforze para conseguir mis propias fuentes.
A partir de las experiencias personales y del aprendizaje incorporado, ya no me quedo quieto y trato de aprovechar los vaivenes del mercado, esa parte no la compartia, era muy personal y solo con algunos intimos lo charlaba, pense que asi como a mi me sirvio que otros traders nos compartieran el como operaban para sacar el mango diario, otros podrian beneficiarse de mis pequeñas andanzas, pero dado el contrapunto logrado que no parecio enriquecer a nadie, vuelvo a mi silencio sobre el caso. "el olfato de lunita" habia sido mi primer intento risueño en el barrio vecino que tuvo el mismo desenlace.
Si seguire expresando como lo hacia antes la informacion que atañe a la empresa, pero dejo de lado lo que atañe a mi operatoria personal.
En cuanto a mi ultimo interlocutor directo, el nick Fabio, quede muy decepcionado con el intercambio alcanzado, lo considere una persona mas instruida con quien se podia sostener un dialogo constructivo y ameno para ambos. Le brinde datos e invite a que expresara sus propias ideas en forma concreta y solo logre frases acidas y ocurrentes pero sin contenido, para eso miro Intrusos. Estimado Fabio (a) "Nabio" (Lic.ConPermiso dixit), pasa a ud. a engrosar mi corta lista de ignorados, funcion del foro que me hubiera gustado aprender a usar mucho antes, es realmente util y recomiendo su uso, a mi me permitio que varias paginas se transformen en la lectura de lo importante salteando lo que llena pero no alimenta.
Slds., Carlos.