miguel angel escribió:gina me parece que es un comentario de mas pi es un gran forista y operador . no vas a decir que vos nunca te comiste una baja.
Miguel...gran forista... gracias por el halago...gran operador... Ya estás mintiendo...jijiji
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:gina me parece que es un comentario de mas pi es un gran forista y operador . no vas a decir que vos nunca te comiste una baja.
miguel angel escribió:egis si te rompe los 5 va a saltar los stop y ahi si te puede ir a buscar los 4.8-4.9 . igual me gusta brasil de aca a fin de año .
gina escribió:Sin ànimo de ofender, pero un par de post abajo, al entrar un forista q empieza con Pi... y solo recordar lo que hizo con PBR....da ganas de vender todo...por las dudas...obvio q no maneja el mkt, pero es un visionario...al revezzzzz!!!
miguel angel escribió:egis si te rompe los 5 va a saltar los stop y ahi si te puede ir a buscar los 4.8-4.9 . igual me gusta brasil de aca a fin de año .
miguel angel escribió:entre 4.8 y 4.90 tiene un soporte hay que ver que pasa ahi .
santino92 escribió:MM no se cuanto sigue siendo sano pullback, es una paliza ya, estamos a 7 centavos del 5 psicologicoo.. Decis que recorta intradiario ?