VALE Vale
Re: VALE Vale
Lindo cierre, limpiaban la cola de venta sin asco, mañana vamos para arriba!
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Luis XXXIV escribió:Cierre de gap y pullback a la SMA80 semanal.
Linda mecha dejoo, mañana salimos luisitoo
-
Luis XXXIV
- Contactar:
miguel angel escribió:egis si te rompe los 5 va a saltar los stop y ahi si te puede ir a buscar los 4.8-4.9 . igual me gusta brasil de aca a fin de año .
Cierre de gap y pullback a la SMA80 semanal.
mcl escribió:Bienvenido, entre con una palanca x3 para esperar el balance con todo
Compre mas en 5.08 y promedie debo andar en los 5.14 promedio.
Bienvenido, entre con una palanca x3 para esperar el balance con todo 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Bienvenido PI.
-
PiConsultora
Coloque que entraba por que no me gusta opinar sino estoy en el juego.
-
PiConsultora
miguel angel escribió:gina me parece que es un comentario de mas pi es un gran forista y operador . no vas a decir que vos nunca te comiste una baja.
Miguel...gran forista... gracias por el halago...gran operador... Ya estás mintiendo...jijiji
-
miguel angel
gina me parece que es un comentario de mas pi es un gran forista y operador . no vas a decir que vos nunca te comiste una baja.
miguel angel escribió:egis si te rompe los 5 va a saltar los stop y ahi si te puede ir a buscar los 4.8-4.9 . igual me gusta brasil de aca a fin de año .
Yo a los 5 los choco, no los rompo.
Ahora si se meten con el 7 ahí si que rompo todo.
-
PiConsultora
gina escribió:Sin ànimo de ofender, pero un par de post abajo, al entrar un forista q empieza con Pi... y solo recordar lo que hizo con PBR....da ganas de vender todo...por las dudas...obvio q no maneja el mkt, pero es un visionario...al revezzzzz!!!
Todo puede pasar.... Por suerte el mkt es abierto y mientras haya oferta y demanda se puede elegir el lado del mostrador
Solo si se va la gorda sino a fin de año nos la damos en la nuca.
Sin ànimo de ofender, pero un par de post abajo, al entrar un forista q empieza con Pi... y solo recordar lo que hizo con PBR....da ganas de vender todo...por las dudas...obvio q no maneja el mkt, pero es un visionario...al revezzzzz!!!
-
miguel angel
egis si te rompe los 5 va a saltar los stop y ahi si te puede ir a buscar los 4.8-4.9 . igual me gusta brasil de aca a fin de año .
miguel angel escribió:entre 4.8 y 4.90 tiene un soporte hay que ver que pasa ahi .
MA80S U$S 5.06
Span B U$S 5.05
MA20D U$S 4.98
MA25D U$S 4.87
Kijun U$S 4.69
No creo que llegue a tocar esos valores tan bajos. Supongo que lo de hoy es el reconocimiento de la MA80S.
Hay que estar atentos a la vela que dejará hoy. Por ahora es casi un marubozu.