Gon escribió:Buen comentario
Viste como rajaron en la última hora!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Buen comentario
renzoiw escribió:Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
renzoiw escribió:Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
Fabricio escribió:Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos
fernandofmv2 escribió:Estará para ir a buscar máximos y romper?
Fabricio escribió:Excelente volumen la primera hora, parece que armó en buen scrum para pasar esta resistencia, veremos...
Roger Taylor escribió:Ayer cerro 25,65 y hoy me figuara apertura en 24,80... justo los 0,85 cvos que paga de dividendo.. sera eso?..
reincidente escribió:24 hs hábiles antes del corte
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
sebabuso escribió:perdon mi ignorancia. Estos dividendos se pagan a los poseedores de acciones hasta que fecha??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, ELVIS PRESLEY, Ezex, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jose enrique, Juanpi, Kamei, mr_osiris, Semrush [Bot], Stalker y 846 invitados