VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor reta71 » Jue May 17, 2018 8:31 pm

forista RESCATE no deje de postear , muy buenos sus análisis , Tecnical tamb , haya paz entre pandas jaja se extrañan las anécdotas del forista DON VICENZO , slds

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 8:29 pm

pablinio19 escribió:Gracias, no me di cuenta desde el cel

Gracias a vos !!

pablinio19
Mensajes: 754
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pablinio19 » Jue May 17, 2018 8:28 pm

Tecnicalpro escribió:pablinio19
reduci la imagen no la tomo
saludos !

Gracias, no me di cuenta desde el cel
Adjuntos
tw dt.PNG
tw dt.PNG (18.45 KiB) Visto 1017 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 8:24 pm

pablinio19
reduci la imagen no la tomo
saludos !

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Jue May 17, 2018 8:15 pm

[quote="javi"][/quote]
Estimado Javi, gracias por incluirme en tu comentario, pucha que alago. Solamente es hacer un poco de fuerza para que Valito, siga tirando, juno a todos nosotros. GRACIAS !!! A todos y a vos un abrazo !!! Javi por mantener el foro vivo. :respeto:

cocodrilo_12
Mensajes: 3777
Registrado: Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue May 17, 2018 8:13 pm

el camino es largo, la parte bajista no la completo pero mas o menos es lo mismo pero para abajo jaja
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (31.63 KiB) Visto 1062 veces

pablinio19
Mensajes: 754
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: RE: Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor pablinio19 » Jue May 17, 2018 8:11 pm

Tecnicalpro escribió:
Lo lei en Twiter, aparentemente la unica condicion que ponen, seria que no alla bloqueo a la emtrada o salida de capitales, ningun cepo digamos.

Gracias por la info !!

Mientras tanto...

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201805 ... 26eca5.jpg[/img]

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Jue May 17, 2018 7:36 pm

No se enrosque de manera personal, si alguien no le suma nada lo pone en ignorados y listo, lo unico que jode es que yo tengo muchos mensajes uno tras el otro que dice xxxxx esta actualmente en ignorados, pero a mi me resulta mas sano. Leo solo a los que me parece que pueden aportar algo y no entro en el terreno de la personal que no sirve para nada. Mas tarde o temprano las cosas decantan solas.
Siga hablando del papel, aunque nunca nadie lo va a reconocer, seguramente le muestre un escenario diferente como opcion a pensar y deje que los demas hablen de lo que se les cante.


rescate escribió:Pero quien sos vos para denigrar a una persona que no conocés así ? De que te la creiste ?
Totalmente desubicado.
Quien te dijo que somos notables y destacados ?
Quien sos vos para decir quién es ratón y quién no ? Y hablar así con ironía, mostrar lo mucho que sabes de computación. Quien te dijo que queremos exclusividad ? Meter palabras tuyas en la boca de otros, bajísimo.
Que sos el dueño del foro ? Vos ponés las reglas de como hay que escribir acá ? Que sabés de mi diversión, soy un tipo normal, Felíz, me pongo a trabajar para poder crecer y cuando es la hora de la joda, me divierto como todos. Generar una division de la nada entre lógicos y emocionales, tildarme de robot, hacerte la víctima de carne y hueso que la están atacando. Lo único que yo dije es que si pueden bajar un cambio con la falta total de aportes y fundamentos a la que yo llamé “hinchada, boludes e infantil” que es lo que se ve, yo no inventé nada, eso no es soberbia, es más te aclare de buena onda . Ahora, de ahí a sentirte atacado y denigrar sobre alguien que no conoces en absoluto ? Te sentiste realmente atacado por eso ? Tengo que pensar que sos muy débil ? Soy directo y digo lo que pienso, lo lamento.Lo único que responder era si puedo/quiero o no. Y empezar a fogonear y dar manija y publicidad para conseguir apoyo grupal sobre cosas que vos sólo te perseguís y peor aún descargarlas sobre alguien, acto mas cobarde. En ningún momento nadie hablo y dijo si alguien era más o menos inteligente, sensible, de donde sacaste esas conclusiones ? Si te molestan tanto los números, si la lógica es una mala palabra, que haces en un foro de finanzas ? Apoyando comentarios de que me creo infalible, que menosprecio a la gente, que no tengo humildad, que somos soberbios ? Quien te crees que sos ?
Nosotros queremos hacerte creer que en Valo esta todo mal ? Como el otro día que un forista pensó que el papel seguía a la baja y lo manijearon y bardearon toda la rueda con el humo, donde realmente disfrutaron más de bardearlo que de la suba del papel. Que son una banda ? Ustedes dicen que se escribe y que no ? Te la das de abierto, inclusivo y expansivo al mismo tiempo que a todos los que piensan distinto o son diferentes los bardeas en masa hasta el hartazgo, igual que tu hinchada al papel día tras día, haces exactamente lo contrario a la tolerancia y culpas a otros de algo que ni siquiera pensaron, quien quiere un foro exclusivo ? Que derecho te da hablarme así ? Pasamos de querer aportar para construir y ayudar a que vamos a terminar siendo talibanes ? No será que querés evitar justamente construcción ? Tu contador va a trabajar y entonces a vos te molesta ? Lo cagas a palos dijiste ? Y vos sos humano sensible y divertido ? Tu mejor chiste es pegar pandas ?
Mirá la verdad yo no respondo con ironía ni busco fama, pero esto es un foro de inversión, Bolsa, acciones y finanzas, si tu prioridad es venir a hacer amigos esta bien pero no podes bardear así a los que están laburando. Si entre 10 y 5 vos preferís tener 5 porque te suena más Dulce, es más divertido o como el 10 tiene un uno y el otro un cinco, es tu problema, no te da derecho a atacar a los que piensan que 10 es más que 5.
Lamentable tu comportamiento, te la das de víctima y tu boludes infantil, agrego tu debilidad y cobardía.
Espero que reconsideres lo que fogoneaste y te lo perdones a vos mismo, a mi no me tenés que decir nada.
Vergüenza.


mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Jue May 17, 2018 7:23 pm

:2229:
eli escribió:disculpe Ud MAPA.. entré como colectivo lleno.. no leí bien su post.. saludos y gracias por la molestia de responderme.. cordial saludo


maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue May 17, 2018 6:47 pm

Versión en inglés de la nota de Carolina Millan:
https://www.bloomberg.com/news/articles ... l-controls

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue May 17, 2018 6:46 pm

Mi comentario de esta mañana apuntaba a lo mismo:
maxkalzone escribió:En principio, si uno mira los papers de MSCI, donde explica los criterios que utiliza para categorizar a los países, lo que se ve es que los criterios que usa MSCI para promover a un país en la categoría "Frontera" a "Emergente" no tienen que ver con temas macroeconómicos sino institucionales, de tamaño del mercado, de estabilidad de las reglas de juego y de funcionamiento general del mercado de capitales.

Subir la tasa de referencia al 40% puede ser un desastre, económicamente hablando, pero no vulnera los mecanismos del mercado. Lo que hubiese roto ese criterio es un corralito, una limitación a la compra-venta de dólares o que la AFIP salga a perseguir a los que operan en el mercado de divisas y futuros, por ejemplo. Ninguna de esas cosas sucedió. El BCRA jugó dentro de las reglas de juego y finalmente se impuso, no sin antes pasar por varias jornadas de titubeos donde se lo llevaron puesto, por supuesto.

El tema no es técnico, sino político. En el fondo, lo que juega acá es la firmeza del gobierno para sostener la institucionalidad y las reglas de juego para los inversores. Una especulación legítima sería pensar que un país con desequilibrios económicos como el nuestro, ante una corrida como la de los últimos días, podría verse condicionado políticamente o tentado a cambiar las reglas de juego. Eso no pasó y no es menor.

Habrá que ver como resulta la ronda de consultas que realizan en estos días. Tal vez los de MSCI no se la jueguen tanto y prefieran mantenernos en observación. Lo cual sería una cagada porque este caso, porque si nos reclasifican a EM, no solo ingresa un flujo casi automático de capitales, sino que cambia la calidad de los inversores que ingresan y se fortalece el mercado de capitales.

En la nota que Carolina Millan hace para Bloomberg, cita un comentario de vocero del MSCI muy interesante:
On the methodological criteria, Argentina is completely on track to be an EM constituent. Now it will depend on the experience of investors to see if they do agree that our requirements are fulfilled and it’s the right time.


Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 6:42 pm

maxkalzone escribió:Estimados, no sé si alguien ya lo comentó, porque no pude leer todos los mensajes del día, pero parecería indicar que vamos camino a ser emergentes nomas. Según MSCI, Argentina cumple con todos los requisitos para la reclasificación, pero quedaba observar cómo reaccionaría a un stress de salida de capitales. Demás está decir que el stress cambiario vino y el Gobierno y el BCRA cumplieron con creces.
Mejora de Argentina en MSCI depende de evitar controles de capitales.jpg

Lo lei en Twiter, aparentemente la unica condicion que ponen, seria que no alla bloqueo a la emtrada o salida de capitales, ningun cepo digamos.

Gracias por la info !!

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Jue May 17, 2018 6:38 pm

Estimados, no sé si alguien ya lo comentó, porque no pude leer todos los mensajes del día, pero parecería indicar que vamos camino a ser emergentes nomas. Según MSCI, Argentina cumple con todos los requisitos para la reclasificación, pero quedaba observar cómo reaccionaría a un stress de salida de capitales. Demás está decir que el stress cambiario vino y el Gobierno y el BCRA cumplieron con creces.
Mejora de Argentina en MSCI depende de evitar controles de capitales.jpg
Mejora de Argentina en MSCI depende de evitar controles de capitales.jpg (141.25 KiB) Visto 878 veces

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 17, 2018 6:25 pm

Franklin Templeton: cómo ve al país el fondo de inversión que ayudó a superar el super martes de Lebacs 17-05-2018

Compró u$s2.000 millones en Bonos del Tesoro. El jefe global de inversión dijo que "confía en que se están aplicando las políticas correctas" en el país

Fue uno de los grandes protagonistas del super martes cuando vencieron $617.000 millones en Lebacs. Con la corrida del dólar elevando la presión política sobre el presidente Mauricio Macri, Franklin Templeton, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, apareció aquel día y captó más del 70% de los Bonos del Tesoro (Botes) emitidos por el Gobierno en medio de aquella frenética jornada. Así, le dio un espaldarazo a la alianza de Gobierno en un momento delicado.

Este tipo de inversiones en Argentina no son nuevas para este fondo. Ya había desembarcado en febrero, cuando en una asociación con la casa local SBS lanzaron tres fondos en el país: uno de deuda argentina en moneda local, otro de deuda en dólares y otro de deuda latinoamericana, publicó Infobae.

Fue el primer fondo internacional que concreta su llegada para operar en el país desde la salida del default. Y no es un jugador menor: administra en total activos por u$s770.000 millones.


El super martes intervino a través de su Fondo Global de Bonos, manejado por su director de inversiones de Templeton Global Macro, Michael Hasenstab. Se compraron el equivalente a u$s2.250 millones en Botes emitidos por el Ministerio de Finanzas, de acuerdo al Financial Times.

Esa inversión fue clave para permitirle al Central cerrar la rueda con éxito, renovando la totalidad del vencimiento de $617.000 millones en Lebacs y planchar el dólar luego de semanas de intensa presión cambiaria.

Hasenstab tiene una reputación de hacer grandes apuestas en países con problemas económicos y financieros, como Hungría después de la crisis financiera, Irlanda durante las profundidades de la crisis de la eurozona y Ucrania en plena revolución. Por lo cual su inversión en Argentina es un voto de confianza a tomar en cuenta, pero no es palabra santa.

En una declaración por fuera de la institución de Templeton, Hasenstab afirmó: "El actual gobierno sigue demostrando una increíble determinación y habilidad para devolverle la vida a una economía que casi se había desplomado".

Y agregó: "Durante los últimos meses sí se cometieron algunos errores de política, como es habitual en cualquier esfuerzo reformista del tamaño que tiene el que se está haciendo actualmente. Lo importante es que los errores se reconocieron y revirtieron; y nosotros seguimos confiando en que se están aplicando las políticas correctas para mejorar la economía, el bienestar de los argentinos y los mercados".

La inversión, y la confianza implícita que la misma significa, de fondos como Templeton son factores importantes para el Gobierno, que se encuentra en el corto plazo abocado al otorgamiento de una línea de crédito "stand by" por parte del Fondo Monetario Internacional.

Fuente http://www.iprofesional.com

Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Jue May 17, 2018 6:04 pm

camel281978 escribió:GOld presidente :respeto: :respeto:

Estimado Camel

Disculpa la demora en responder a tu elogio (que por cierto lo tengo muy merecido) HOY ESTOY SUPER MODESTO.....JA,JA
No lo pude contestar antes porque estuve todo el dia buscando mi candidato a vice y empezando a juntar fondos para la campaña. De paso, con cuanto te anoto a vos????? ja , ja

Mantengamos un poco de buen humor, que nunca viene mal......y por favor, parame la lluvia, que el finde quiero jugar y con la cancha pesada se tarda mas y las piernas tambien lo sufren......

Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ceco, edubra, elcipayo16, escolazo21, Francodiaz, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, Paco, Semrush [Bot], titofunes y 744 invitados