Celes escribió:Estás equivocado... yo no entraba a gastar a los que estaban comprados. Tan solo exponía porqué entendía que estaba cara. Son dos posturas completamente diferentes. No tildaba de ******* a los que compraban. Me cansé de hacer números. Podía no gustarte mi opinión, pero siempre traté de fundamentar lo que escribía. Jamás le dije a un tipo que me parecía mal que escribiera en un tópic de un papel que no tenía en cartera, por el contrario siempre defendí la libertad de expresión en los foros. No me gusta cuando se intenta silenciar a un tipo por opinar en contra de un activo. Ahora expresar "Ponete contento que mañana no baja, disfruta el día, el miércoles jueves y viernes no puedo postear porque se enojan" es una reverenda hijaputez... creo que estás para algo mas que eso. Seguí sosteniendo que está cara, que vale mucho menos de lo que cotiza... pero no caigas en la gastada infantil al tipo que está perdiendo plata.
Es tu opinión, a mi por octubre me mataban , me insultaban, nunca te leí que el resto era hijo de pu**, ahora describir una realidad es de total hija putez, si te molesta hoy, te tuvo que molestar hace unos meses, sin embargo no decias nada, saludos