Shibuya escribió:En dos posteos distintos utilizaste la palabra "creer". La gente que vota a Cristina no lo hace por creer, o dejar de creer. No cree en nada. Ni en periodistas de cuarta, ni en causas o campañas armadas, ni en pastores evangélicos, no creen en nada. Votan basados en la realidad y en lo que les tocó vivir. La votan porque el gobierno anterior les cambió la vida para bien durante 12 años.
Creer podés creer en un pastor por ejemplo, o en las recetas del FMI. Eso sí es una cuestión de fé.
Justamente por eso digo creer. Entiendo lo que decís, lo escuche varias veces. Hay gente que piensa que el gobierno anterior les cambió la vida. El gobierno anterior lo que hizo fue entusiasmar a los pobres con planes sociales y consumo insostenible, mientras que por otra parte creo inflación, desinvertio el país, aumentó el déficit fiscal, la delincuencia, el narcotráfico, destruyo las instituciones, la credibilidad en el país, y por sí fuera pcoo no disminuyo la pobreza, además de que se robaron todo.
Es fácil ser bueno con plata que no es de uno. Yo también puedo sacar un préstamo y dilapidarlo regalándose a mis amigos y familiares, seguramente me amaran, pero cuando tenga que devolverlo?? Se lo dejo al siguiente como hacen los populistas.