Didi escribió:HOLA A TODOS!
CONVIENE VENDER AA17 Y COMPRAR BDED? Y HASTA CUANDO SE PUEDE? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?
GRACIAS!!
Claro que conviene. Podés comprar hasta el viernes para cobrar la renta. Ese día corta y el lunes cotiza ex-cupón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Didi escribió:HOLA A TODOS!
CONVIENE VENDER AA17 Y COMPRAR BDED? Y HASTA CUANDO SE PUEDE? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?
GRACIAS!!
chare escribió: A cual te referís?
LEOFARIÑA escribió:CHARE donde sacas la data del Central?
pancho1 escribió:Estimando Chiqui, por que te parace que el BPLD es una perla? yo tengo un poco de ese bono, desde hace tiempo ya y subio bastente, pero me parece mucho mas interesante el BDED que es al que le estoy apuntando hace tiempo ya. Que opinas?
NeoRevolution escribió:Chare sabés quiénes son los que compran? es chiquitaje ó quién es el que absorve tanta venta?
metal77 escribió:puntas del blue para la gente q este por microcentro?
Saludos gracias
chare escribió:Otro día de fuertes vtas de BCRA. por lo menos hasta ahora, en 2Hs vendio casi 40M
chare escribió: Están como locos, de 5.775 lo volteo a 5.77, se ve que a poner toda la carne al asador
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 867 invitados