APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
devolvelabolsa
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tranquilidad ante todo... y todo escaloncito como este es posibilidad de entrarle. la tendencia es alcista muchachada!!!
Vamo, vamo arria la celeste, vamo, pertobrá que no ni no!!! (diría Jaime)...

tan mal no arrancamo, vamo que me clavo un pollo con hormonas!
Seguirá al oil, como ultimamente, feo lo de ayer..
hmmm, que comere hoy? ravioli con tuco
, o un pollito al verdeo
?
Para poner stop tenes que tener en cuenta el plazo de la inversiòn y la volatilidad del papel,
Cuando entre en 33,50 puse el stop en 32 (soporte), cuando los 38,65 aprox fueron rotos (resistencia) y pasaron a ser soporte, subi el stop ahi, y sigue estando ahi.
A medida que siga rompiendo resistencias lo voy subiendo.
Hay papeles que tiene poca volatilidad y podes tranquilamente poner un stop de 3% dinamico (el canal tiene un 3% de amplitud) y seguirlo hasta que cambie la tendencia.
Cuando entre en 33,50 puse el stop en 32 (soporte), cuando los 38,65 aprox fueron rotos (resistencia) y pasaron a ser soporte, subi el stop ahi, y sigue estando ahi.
A medida que siga rompiendo resistencias lo voy subiendo.
Hay papeles que tiene poca volatilidad y podes tranquilamente poner un stop de 3% dinamico (el canal tiene un 3% de amplitud) y seguirlo hasta que cambie la tendencia.
criacuervos escribió:Con 3 % te va a sacar todos los dias.... y con 10 % no te va a sacar nunca... al pe** esos stop---
jethro tull escribió:tranqui, con una puntita....veremos que sapa
abrazo
Así creí yo hace 23 años. Se llama Laura ahora.
-
criacuervos
Pero a vos quien te entiende ?... decis que no te saco nunca en PBR ?? .. entonces no pusiste stop ... o no la operaste ..
en cualquiera de los dos casos no se para que lo defendes.. si no operas mas bien que no lo vas a poner.. y si operaste y no lo pusiste no sera tan bueno... y si operaste y lo pusiste te tuvo que haber sacado...
A mi me gustan las cosas claritas y con ejemplos en la practica... mucho gre gre para decir Gregorio.... jjijijjiijji
en cualquiera de los dos casos no se para que lo defendes.. si no operas mas bien que no lo vas a poner.. y si operaste y no lo pusiste no sera tan bueno... y si operaste y lo pusiste te tuvo que haber sacado...
A mi me gustan las cosas claritas y con ejemplos en la practica... mucho gre gre para decir Gregorio.... jjijijjiijji