APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
39.16 - 39.20 tiene un buen soporte.
piojoso escribió:cria
Cuando baja normalmente vendo.
Vendí short unas FAS y baja, hice mal? A! y puse cuervo-stop en 32.
piojoso
cria-confundidos
U! hice mal? vendí cuando bajaba...
A! baje el cuervo-stop a 31.2.
Lo mas probable que cierre en 29.75.
piojoso
Maurodls escribió:ya presento balance este perno ???
si
ya presento balance este perno ???
Mañana viene verde parece...
Y el viernes, segun lo que pase en los Emiratos.... puede volar... faltan menos de 48 horas...
Y el viernes, segun lo que pase en los Emiratos.... puede volar... faltan menos de 48 horas...
en empresas con poca liquidez y mucha volatilidad el stop no sirve. ahi jugas por fundamentals y a esperar.
Somos totalmente opuestos...
lo bueno de esta discusión es que encontré a mi contraparte
saludos
Somos totalmente opuestos...
lo bueno de esta discusión es que encontré a mi contraparte
saludos
criacuervos escribió:Yo justifico un stop loss en Polledo... en una de esas se funde y perdes todo.. le metes un stop y a lo mejor salvas las papas..pero en esta ? en el Petroaurio ?? un stop ??? para que ?? se va a fundir ?? .. ya sabes que va a subir, y si baja , va a volver a subir ... si crees que se va a fundir esta ... directamente deja de operar , porque no podes poner un mango en nada..
-
criacuervos
Si mis calculos no fallan hoy estamos con un dolar de 4,06... y el billete hoy lo vendian 4,17.. y subiendo...
Es verdad que cierran a diferente hora y por eso se desfasa ... pero igual es mucho... tiene que corregir con el arbolito...
Es verdad que cierran a diferente hora y por eso se desfasa ... pero igual es mucho... tiene que corregir con el arbolito...
criacuervos escribió:Yo justifico un stop loss en Polledo... en una de esas se funde y perdes todo.. le metes un stop y a lo mejor salvas las papas..pero en esta ? en el Petroaurio ?? un stop ??? para que ?? se va a fundir ?? .. ya sabes que va a subir, y si baja , va a volver a subir ... si crees que se va a fundir esta ... directamente deja de operar , porque no podes poner un mango en nada..
Cria tenemos un piso en 82 para salir
Che 3 lucas el metro??
recien llegamos a 2.600U$S jajajaja
-
criacuervos
Yo justifico un stop loss en Polledo... en una de esas se funde y perdes todo.. le metes un stop y a lo mejor salvas las papas..pero en esta ? en el Petroaurio ?? un stop ??? para que ?? se va a fundir ?? .. ya sabes que va a subir, y si baja , va a volver a subir ... si crees que se va a fundir esta ... directamente deja de operar , porque no podes poner un mango en nada..
-
InbursaGuido&Co.
Esto es para CRIACUERVOS: No haga caso a los giles, tu manera de pensar es la correcta. Esta baja de APBR està inducida para recomprar lotes vendidos en las bases 78.40 y 82.40 Abril. Pero me dijo apuestounmillòn que esta es caminito bien para arriba, porque se va a ejercer si o si, la 82.40 de Marzo, esos que nadie ve y no cotizan, y que los tienen bien guardaditos estos muchachos: El pajarito, el caballito, el pescadito, el perrito que las coloca en madrid y la madre coloroda. Asì que tenele fè a esta aunque baje el petròleo. Mañana los brasucas siguen de carnaval con APBR.
-
criacuervos
dasan escribió: Cria pienso igual q vos en las bajas se compra y el las subas se vende.
Igual espera a la brasuca q esta cerrando un Gap para seguir![]()
![]()
Vos todo bien??
Saludos martilleros desde ramos soho
Este si que la tiene clara... Ramos soho.. una conejerita 3 lucas verdes el metro.. los entregan con el palito ese, tipo columpio ,... compran terreno, 5 pisitos de ladrillo hueco .. parva de verdes..
y claro, a estos no les vas a decir que vendan a la baja.. estos son de Ramos soho .... un abrazo , Dani.. jiijiijjiij