chare escribió:Obvio q debe haber muchas razones, pero digamos q es capaz de cualquier cosa... Asi q espero no dar ideas
LEOFARIÑA escribió:En el 2011 te imaginabas un cepo?
Con una mano en el corazón si. Pero de ahi a aplicarlo NOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Obvio q debe haber muchas razones, pero digamos q es capaz de cualquier cosa... Asi q espero no dar ideas
LEOFARIÑA escribió:En el 2011 te imaginabas un cepo?
Gramar escribió:Impecable chare, como siempre. Gracias
magui31 escribió:Me sumomaGuillote
chare escribió: Por favor Gram, esto no es nada. Lo que si me extrana es como Moreno que se metio e intervino todo, todavia no obligo a los Bancos, empresas, gob Provinciales,etc a mantener sus divisas en Banco Nacion y no en entidades del exterior, ahi tendrias el control total de las divisas.
albertt34 escribió:A ver, el BDED pagara el 15/10 intereses 3.43% y de capital 9.25% representa un 12.6 % es decir la baja de hoy deberia haber sido mayor al 7.5%.... La diferencia entre lo que tiene que pagar y lo que bajo hoy es de mas del 5% !..... Eso al no bajar es ganancia para los tenedores del papel ! O no??![]()
albertt34 escribió:Estimados: entiendo que el BDED tiene que bajar aun mas de un 7.5 % ! Hay un muy buen volumen, ya corto cupon y.... Esto es![]()
hay mucha ordenes de compra ! Pocos vendiendo.... Que pasa? Acepto todo tipo de comentario y espero no estar equivocado en mi razonamiento !
![]()
albertt34 escribió:Estimados: entiendo que el BDED tiene que bajar aun mas de un 7.5 % ! Hay un muy buen volumen, ya corto cupon y.... Esto es![]()
hay mucha ordenes de compra ! Pocos vendiendo.... Que pasa? Acepto todo tipo de comentario y espero no estar equivocado en mi razonamiento !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 402 invitados