Jumita escribió:
Quien dijo "compro"?
Esa conocida y hermosa frase se puede aplicar en todo. Menos aca por que claro, no puedo hacer negocio si esta suspendida..
Igual deja, te pregunte bien y me respondes faltando el respeto. Yo tambien leo aca para aprender y yo tambien estoy esperando que vuelva a cotizar y ojala que salga todo lo mejor posible para todos los que estamos comprados.
Estas acostumbrado a mucho salame que entra aca a decir pavadas y cuando alguien te habla encerio lo sacas cagando..
Solo queria ver que onda, por que quizas salio alguna info y no me entere. Nada mas, no soy mala leche ni vine a joder. Saludos y gracias
Juamita nos dijiste que esperemos para ver cómo se hace la operación que hay tiempo todavía para eso, te dije que para mí por lo que dice la prensa especializada ya está casi cerrada la operación, y me terminas hablando como el cu.lo vos a mí y pretendes que te trate como si yo fuera un lord inglés... Media pila.
Por otro lado fíjate cómo es de reciproco el trato entre los que nos respetamos independientemente de lo que opine cada uno.
Todo bien. Borrón y cuenta nueva.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk