MIRG Mirgor

Panel líder
Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 01, 2017 3:42 pm

Dejo mis comentarios, (uso un mensaje de Martìn pero alude a muchos màs).
martin escribió:Yo me enteré hace varias semanas ya de esto (está escrito en este foro hace un buen tiempo eso de los 70 y 100 palos y también en otro foro conocido donde se habló sobre esa "info")... ese dato se venìa hablando desde hace un buen tiempo pero parece que esta vez a mi no me quisieron decir nada esta vez :102: ( es rara la actitud de la gente a veces....).
Pero es claro que es público el dato a nivel foros desde hace como 20 días y además hace unos días Mariano tirò ese número en un programa de radio

1) Se pasó de 250 palos a 70 palos en un par de meses, a mi en mi laburo me echan al joraca si le erro por ese margen, y estamos hablando de gente que conoce la empresa... qué se puede esperar de los que no?

2) Me entero faltando 20 días para el balance, y con la acción un 40% abajo. Si el período cerró hace mas de dos meses y los nùmeros los analistas los tenían en la cabeza, por qué empezó a circular ahora? esto es publicidad pura y dura, una vez que se vendió la posición. (Por lo tanto estamos mas cerca de comprar que de vender).

3) Los fundamentos son hermosos, pero acá el inversor mediopelo se los entera 3 meses tarde. El anàlisis tècnico dió salida hace meses, así que se vuelve a cumplir el "muestrame el gráfico y te diré las noticias". Menos mal que vendí por AT casi todo en 400, el 8% que dejé en cartera por fundamentos se me derritió un 25% y me entero 2 meses mas tarde del por qué. Los mediopelo como yo, no tenemos otra que ver gráficos, porque nos dicen que está haciendo la gente con mas información y mas guita que nosotros.

4) Al parecer hay un grupo de gente que maneja números e inside information, (entre los que martìn estaba pero ahora excluyeron). Me pueden agregar a ese grupo de whatsapp? me interesa bastante para no ser el bldo que paga la fiesta. Cuánto sale por mes? no pretendo que sea gratis.

5) La verdad la vamos a saber dentro de 10 días, pero de qué sirve seguir los despachos día a día, si varios manejan mucha mas info y tienen la capacidad de moverla en rangos de un 50%? Sobretodo cuando uno se entera que los value investing (suena fachero) lanzan en descubierto... y de paso salen por radio y foros a pregonar (una vez lanzados) que el resultado es pésimo???...WTF! (y si, ya se que Celes avisó que salía en 1400, pero cuando avisó no dijo todo esto que está diciendo ahora, dijo que "tenía poco margen de seguridad", ese "poco margen de seguridad" se transformó en "el resultado es pésimo" una vez lanzado de aire).

No espero que acá vengan a hacer beneficencia, pero muchos acá creen en el "conocimiento colectivo". Espero que a muchos esto les sirva para no creer todo lo que se lee.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re:

Mensajepor murddock » Mié Mar 01, 2017 2:51 pm

RasalGhul escribió:pareciera que hay acumulacion y cierren la ultima media pagando arriba .. en esta plaza .. el puede fallar.. esta implicito en cualquier escenario ..

Pareciera que con un Merval rebotando y el mercado americano volando literalmente este papel ni aun asi puede subir. Cuando el Merval retome su curso, a esta la matan. Oportunidad de seguir saliendo. IMO.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Mar 01, 2017 2:29 pm

davinci escribió:sopermi & cia.. deberia llamarse a silencio.. vienen destruyendo las comttes y siguen hablando las mismas pelotudec...!.. un saludo


Conpermiso:
Fabio y todos los otros nicks no son la misma persona, aunque tengan cierta unidad de criterio entre sí y aunque estén todos ellos afuera del papel.


Da Vinci:
Ya todos somos grandes como para andar echándole la culpa a un nick anónimo cuando perdemos plata. Yo soy el responsable de mi comitente, tanto cuando gano como cuando pierdo. Ni Fabio me obliga a vender ni Conpermiso me obliga a comprar

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Mar 01, 2017 2:12 pm

ConPermiso escribió:Fabio, Davinci, Buffet, Gordon Geko, y otros son distintos nicks que maneja una sola persona. Einlazer es otra persona ya que demuestra cierta inteligencia a pesar de su infantilismo.

Los posteos de los primeros son siempre vacíos de contenido y negativos para la empresa cuando no de directa burla hacia los comprados. Favor de denunciarlos.

Vos sí que ya estás loca del todo !!! :mrgreen: :mrgreen:
Preguntale a Celes si soy todos esos que nombras ! jajajaj
Pobrecita...,ya estás para el internado....

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mié Mar 01, 2017 2:10 pm

fabio escribió: Una cosa de locos ese muchacho, se estrola y quiere enseñar, nunca vi algo igual

ConPermiso escribió:Fabio, Davinci, Buffet, Gordon Geko, y otros son distintos nicks que maneja una sola persona. Einlazer es otra persona ya que demuestra cierta inteligencia a pesar de su infantilismo.

Los posteos de los primeros son siempre vacíos de contenido y negativos para la empresa cuando no de directa burla hacia los comprados. Favor de denunciarlos.

sopermi & cia.. deberia llamarse a silencio.. vienen destruyendo las comttes y siguen hablando las mismas pelotudec...!.. un saludo

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor silverado » Mié Mar 01, 2017 2:07 pm

:112:
ConPermiso escribió:Fabio, Davinci, Buffet, Gordon Geko, y otros son distintos nicks que maneja una sola persona. Einlazer es otra persona ya que demuestra cierta inteligencia a pesar de su infantilismo.

Los posteos de los primeros son siempre vacíos de contenido y negativos para la empresa cuando no de directa burla hacia los comprados. Favor de denunciarlos.


anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor anakin » Mié Mar 01, 2017 1:58 pm

Les comparto mi comentario sobre Mirgor
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... irgor.html

u21980
Mensajes: 1854
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor u21980 » Mié Mar 01, 2017 1:33 pm

martin escribió:A Bertone la oposición la acusaba de no poner una postura clara pro renovación del régimen pero parece que algo cambió ??.....
Importante que alguien que está teniendo una buena relación con el gobierno central remarque la intención de prorrogarlo.


:100: es importante y no creo que mienta en eso , mas con un tema sensible para la prov.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Mar 01, 2017 1:17 pm

A Bertone la oposición la acusaba de no poner una postura clara pro renovación del régimen pero parece que algo cambió ??.....
Importante que alguien que está teniendo una buena relación con el gobierno central remarque la intención de prorrogarlo.

volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: Re:

Mensajepor volatil » Mié Mar 01, 2017 12:58 pm

volatil escribió:...van a tener que priorizar consumo por sobre inflacion, no les margen. :arriba:


"no les queda margen"
no pueden perder la eleccion, a ver si no entendemos. Aqui o ganan o no gobiernan. Esta eleccion legislativa es a todo o nada. ¡Y lo saben! Luego, sin consumo no hay votos. :arriba:

volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re:

Mensajepor volatil » Mié Mar 01, 2017 12:55 pm

RasalGhul escribió:Massa y Stolbizer volvieron a mostrarse juntos
que parada dificil tiene el macrismo si no se reactiva esto ...
va a tener que fogonear mucho el consumo para ganarle a esa formula ..
http://www.clarin.com/espacio-clarin/Ma ... 55707.html
y los industriales le exigen a la cúpula de la UIA que reaccione
http://www.iprofesional.com/notas/24621 ... -reaccione

...van a tener que priorizar consumo por sobre inflacion, no les margen. :arriba:

austero
Mensajes: 349
Registrado: Vie Sep 16, 2016 12:22 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Mié Mar 01, 2017 12:45 pm

Consulta, ¿alguien sabe algo de la minera? ¿Arrancó?

Gracias!

volatil
Mensajes: 238
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor volatil » Mié Mar 01, 2017 12:39 pm

El precio de Mirgor, es absolutamente irracional.
Ya bajo hace tiempo todo lo que tenia que bajar y fue exageradamente descontado con cada una de las malas y falsas noticias que se dieron todos estos mes.
Ahora bien, la única variable real que podría justificar y solo la mitad de la baja, serian los números que se manejaron respecto del contrabando,(que ya no es tanto) lo que mas temprano que tarde sera revertido, quizas con alguna de las tantas medidas que se anunciaron.
Nadie habla de cada uno de los otros negocios de la empresa (harto conocido por muchos de los que aquí postean).
La empresa sin duda es sana, gana dinero y existen multiplicidad de factores que hacen suponer con extrema seguridad que ganará más dinero y tendrá más y mejores negocios. Y gana dinero cada trimestre. En ambos paneles hay empresas fundidas y endeudadas que multiplicaron su valor.
Imagino que no hace falta nombrar quienes son los dueños de MIrgor.
Finalmente, téngase en cuenta que este año hay elecciones legislativas, donde el gobierno juega su gobernabilidad y el factor consumo es maxima prioridad.
Luego, a estos precios irrisorios, los que entinen de política y de mercado ya están recolectando y sin hacer ruido los peleles que van dejando los que ya se hartaron y cansaron. Otros vivos operan con el mal humor y aprovechan estas oportunidades. Insisto, el que compra a estos precios sabe lo que hace y seguramente multiplicara varias veces antes de la eleccion. :arriba:

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor burzatil » Mié Mar 01, 2017 12:14 pm

Celes escribió:Si bien no es la mejor forma de analizar Cresud, no es cierto lo que decis del resultado neto en la comparacion con Mirgor.

Se que la mejor forma de analizar Cresud es vía NAV y análisis de sus resultados operativos. Llegué a tener casi 80% de mi cartera de renta variable en Cresud entre $14 y $17 y la di cuando tocó $25 la primera vez, donde arbitré gran parte a Irsa, la cual fui dando al alza quedandome un remanente de largo plazo. No ví este último balance por falta de tiempo pero me comentaron que el neto ordinario fue de 60 y tantos palos. Me dijeron mal?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 01, 2017 12:04 pm

RasalGhul escribió:
tenes bolsar ? parece que no ..


[attachment=0]FireShot Pro Screen Capture #578 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]

La venta es muy superior a la compra no le veo nada positivo a eso, al que pide 800 se lo van a comer vivo, tenes una orden muy grande en la venta tambien.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Junma, kechi, lehmanbrothers, Magicman, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 952 invitados