MIRG Mirgor

Panel líder
Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 01, 2017 4:53 pm

VIAMATEOS escribió:Empezas afirmando que no se pueden equivocar con las proyecciones, Y SI se pueden equivocar(se equivocan con las proyecciones hasta los ceo) y no les va a pasar como a vos que los echen, porque que yo sepa nadie acá les paga...

Era una broma para mostrar que aún los que mas conocen la empresa pueden errarle por cientos de millones a un resultado, justamente, que se puede esperar de los que no? invertir en base a proyecciones es peligroso, tanto las que dicen que va a volar, como las que dicen que es una basura..

siempre va a haber alguien con mas contactos e informacion que uno (...) Partiendo de este pensamiento, tambien tendrias que entender que esto es por guita y esto es mercado, hay gente que esta permanentemente buscando la oportunidad de ganar dinero, si se enteran de algo que pueda hacer bajar o subir una accion, mas alla de lo que opinaron de la misma el dia anterior, no les va a temblar el pulso para comprar o vender...y si otros pueden manipular el precio,tambien lo van a hacer...

Exactamente eso es lo que quería remarcar, muchas veces la información que se comparte es para beneficio propio, y está perfecto!. (No dejemos pasar el hecho de que operar con info inside, y manipular precios es ILEGAL). Muchas veces lo que dicen y lo que hacen no es lo mismo, porque justamente es por plata. Contarle a la gente 3 meses mas tarde por qué la acción bajó un 40% no le sirve a nadie, salvo al que vendió arriba y quiere recomprar.

Te propongo un ejercicio, andate varias cientos de páginas atras, y fijate qué se le decía a alguien que mencionaba la posibilidad de que MIRG tuviera malos resultados en el futuro. Y mientras, mirá en el gráfico como vendían a paladas... no es incongruente?

LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA COMITENTE ES DE NADIE MAS QUE NUESTRA.
110% de acuerdo

Estamos diciendo lo mismo VIAMATEOS, coincido con tu apreciación en su gran mayoría, saludos.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor burzatil » Mié Mar 01, 2017 4:50 pm

Celes escribió:Discutamos ordinario para Cresud...

Dijiste dos veces que me equivoqué. Las cifras de los resultados ordinarios que puse son erróneas? Una cosa es que así sea y otra que no compartas la analogía que hice o que no la hayas podido interpretar ya que no es literal. En ese caso no me equivoqué. Saludos

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mié Mar 01, 2017 4:49 pm

Du41-D escribió:Todos pensamos en vos. A lo mejor hacemos una vaquita para que empieces :bebe:

:lol: . hablaste estupideces tanto tiempo...que usas tu usuario original para mandar mensajes al club..de los MOyP.. que incluso te excluyeron!.. :lol:

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor burzatil » Mié Mar 01, 2017 4:46 pm

VIAMATEOS escribió:Partiendo de este pensamiento, tambien tendrias que entender que esto es por guita y esto es mercado, hay gente que esta permanentemente buscando la oportunidad de ganar dinero, si se enteran de algo que pueda hacer bajar o subir una accion, mas alla de lo que opinaron de la misma el dia anterior, no les va a temblar el pulso para comprar o vender...y si otros pueden manipular el precio,tambien lo van a hacer... LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA COMITENTE ES DE NADIE MAS QUE NUESTRA

Brindar (de parte de empleados de empresas con oferta pública) y operar (de parte de bolseros) con información privilegiada es ilegal. Jurídicamente la responsabilidad sería de unos cuantos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Re:

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 01, 2017 4:45 pm

murddock escribió:Si el Merv se da vuelta, 250 prox objetivo.

A $200 se va y me quedo corto, el PER de MIRG se sostiene por un trimestral gigante de $450 Millones pero el mismo será reemplazado la proxima semana por lo que gane, y no creo que gane $450 Millones.

Suponiendo que venga con $120 Millones en 3 meses, para tener el PER que tiene ahora MIRG tiene que valer $180. Y si los resultados seguirán siendo decrecientes porque abren importaciones, lo de Samsung no camina tanto, etc. va a ir mas abajo de $180, puede volver a $100 - $80. :abajo:

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Re:

Mensajepor murddock » Mié Mar 01, 2017 4:40 pm

El Conde escribió:Basicamente ese triángulo lo perdió hoy

Si el Merv se da vuelta, 250 prox objetivo.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 01, 2017 4:38 pm

davinci escribió:no te hagas problema por mis cmttes.. pensa en lo papafrita y credulo que sos :lol:

Todos pensamos en vos. A lo mejor hacemos una vaquita para que empieces :bebe:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Mié Mar 01, 2017 4:24 pm

Que paliza por dios!!!
No remonta ni a palos...
Saludos a los muchachos y a mi amiga la Lic hot

VIAMATEOS
Mensajes: 872
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Mar 01, 2017 4:23 pm

Mike22 escribió:Dejo mis comentarios, (uso un mensaje de Martìn pero alude a muchos màs).



1) Se pasó de 250 palos a 70 palos en un par de meses, a mi en mi laburo me echan al joraca si le erro por ese margen, y estamos hablando de gente que conoce la empresa... qué se puede esperar de los que no?

2) Me entero faltando 20 días para el balance, y con la acción un 40% abajo. Si el período cerró hace mas de dos meses y los nùmeros los analistas los tenían en la cabeza, por qué empezó a circular ahora? esto es publicidad pura y dura, una vez que se vendió la posición. (Por lo tanto estamos mas cerca de comprar que de vender).

3) Los fundamentos son hermosos, pero acá el inversor mediopelo se los entera 3 meses tarde. El anàlisis tècnico dió salida hace meses, así que se vuelve a cumplir el "muestrame el gráfico y te diré las noticias". Menos mal que vendí por AT casi todo en 400, el 8% que dejé en cartera por fundamentos se me derritió un 25% y me entero 2 meses mas tarde del por qué. Los mediopelo como yo, no tenemos otra que ver gráficos, porque nos dicen que está haciendo la gente con mas información y mas guita que nosotros.

4) Al parecer hay un grupo de gente que maneja números e inside information, (entre los que martìn estaba pero ahora excluyeron). Me pueden agregar a ese grupo de whatsapp? me interesa bastante para no ser el bldo que paga la fiesta. Cuánto sale por mes? no pretendo que sea gratis.

5) La verdad la vamos a saber dentro de 10 días, pero de qué sirve seguir los despachos día a día, si varios manejan mucha mas info y tienen la capacidad de moverla en rangos de un 50%? Sobretodo cuando uno se entera que los value investing (suena fachero) lanzan en descubierto... y de paso salen por radio y foros a pregonar (una vez lanzados) que el resultado es pésimo???...WTF! (y si, ya se que Celes avisó que salía en 1400, pero cuando avisó no dijo todo esto que está diciendo ahora, dijo que "tenía poco margen de seguridad", ese "poco margen de seguridad" se transformó en "el resultado es pésimo" una vez lanzado de aire).

No espero que acá vengan a hacer beneficencia, pero muchos acá creen en el "conocimiento colectivo". Espero que a muchos esto les sirva para no creer todo lo que se lee.

Entiendo tu razonamiento y es justificable porque a nadie le gusta ver bajar su comitente y mas cuando ves que otros ganan con esa baja...Pero eso no quita que sea un planteo en varios puntos equivocado. Empezas afirmando que no se pueden equivocar con las proyecciones, Y SI se pueden equivocar(se equivocan con las proyecciones hasta los ceo) y no les va a pasar como a vos que los echen, porque que yo sepa nadie aca les paga...y siempre va a haber alguien con mas contactos e informacion que uno, agradescamos que ahora con internet, foros, grupos de whatsapp, etc, los "mediopelo" tenemos mucho mas acceso a la informacion y mas que nada gracias a varios foristas muy capaces que comparten sus analisis y a veces se les va la mano y comparten hasta info privilegiada...Partiendo de este pensamiento, tambien tendrias que entender que esto es por guita y esto es mercado, hay gente que esta permanentemente buscando la oportunidad de ganar dinero, si se enteran de algo que pueda hacer bajar o subir una accion, mas alla de lo que opinaron de la misma el dia anterior, no les va a temblar el pulso para comprar o vender...y si otros pueden manipular el precio,tambien lo van a hacer... LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA COMITENTE ES DE NADIE MAS QUE NUESTRA. PD: para el corto coincido con Favio,el que quiera que entre despues del balance, apostando a una recuperacion en el 2do semestre. PD2:yo no me empome con esta pero si en celu, pero la culpa fue absolutamente mia que no supe ver que venian tiempos dificiles para la industria.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re:

Mensajepor El Conde » Mié Mar 01, 2017 4:20 pm

RasalGhul escribió:
basicamente de quebrar el triangulo al alza tiene que hacerlo con volumen ..

Basicamente ese triángulo lo perdió hoy

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mié Mar 01, 2017 4:19 pm

Du41-D escribió:Igual mi recomendación es que empieces a invertir con plata de verdad. Dejá los simuladores.
Hay brokers que aceptan $1000 como mínimo :2230:

no te hagas problema por mis cmttes.. pensa en lo papafrita y credulo que sos :lol:

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 01, 2017 4:14 pm

davinci escribió:a vos tambien te abandonaron en la isla?? sin agua ni comida..

Igual mi recomendación es que empieces a invertir con plata de verdad. Dejá los simuladores.
Hay brokers que aceptan $1000 como mínimo :2230:

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 01, 2017 4:09 pm

davinci escribió:a vos tambien te abandonaron en la isla?? sin agua ni comida..

No, nada mas quiero que baje de nuevo :lol:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mié Mar 01, 2017 4:09 pm

Du41-D escribió:Horrible. Le queda más baja aún. Si se corre la compra, nos vemos en el fondo :shock:

a vos tambien te abandonaron en la isla?? sin agua ni comida..

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Mié Mar 01, 2017 4:03 pm

Horrible. Le queda más baja aún. Si se corre la compra, nos vemos en el fondo :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlo58, ddp1, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 1014 invitados