Coloso2 escribió:ME PARECE QUE...................El chizito de Jacobo Winograd jajaja!!!
Coloso, agarramelo es groso y cariñoso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:ME PARECE QUE...................El chizito de Jacobo Winograd jajaja!!!
magui31 escribió:Piton???jajaajaajaaj
CHIQUI1 escribió:Te reis?? si la vieras te morisss
magui31 escribió:Piton???jajaajaajaaj
mmarcodelpont escribió:chiqui piton... q vale el blue?
chare escribió: Volvimo a la misma estrategia vieja del Central, mantener el centavo o centavo 1/2, pero previsible como siempre, toda mi ilusión de ayer.....se cayo. Creo que no los autorizaron. algo paso
-80M
chare escribió:Vuelta a los 6.06..................no va, cambien de estrategia muchachos. -60M
LUCHO escribió:No esa descripción, pero lo que me acuerdo (tengo 43, pero veía la cara de mi viejo que nos cayaba a todos tipo tano pasman) era todo el día rumores por todos lados, esperando anuncios, a la noche se leía las medidas y al otro día el tole tole, un par de días se daban cuenta que no iba a andar y otro anuncio y así hasta que cambiaban el ministro, y así hasta que venía el batacazo final que dejaba lelos a medio mundo por un par de años. SI la panadera de la esquina sabe el nombre del ministro de economia y hablan de lo que debería hacer, agarrate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, daimio, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, facuramo, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Nebur2018, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, Robespierre, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 626 invitados