Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 31, 2016 3:30 pm
Si el papel llega a caerse fuerte, que es lo mas probable, va a ser el papel mas barato por PER de toda la bolsa y lo peor... es que es un papel que con la devaluacion se beneficia muchisimo.
A estos valores tiene un PER de 7, si el papel cae hasta los $27 va a tener un PER de 5, pero en teoria si no es una operacion pactada ese será el techo porque si el papel toca ese valor Constantini y cia salen a reventar 10 Millones de nominales osea $270 Millones de pesos, entonces si $27 es el techo, el piso va a rondar los $20, y a ese valor va a tener un PER de 3, osea va a ser mas barato que LONG que es el papel mas barato hoy en dia en la bolsa con 3,5 de PER.
A mi no me preocupa demasiado que Constantini quiera reventar para abajo desplomando al papel si no es pactada la cosa, lo que Realmente me preocupa es que esto sea el principio de una OPA, hace rato le viene poniendo techo el segundo accionista mas grande de CTIO y ahora con este comunicado en la CNV blanquean eso, si el papel se va a $10 no me importa total cuando se le acaben esos papeles en 60 dias, 6 meses o 10 años, el papel multiplica facil X5, el tema es que cuando el papel este bien abajo por esta venta no salgan con una OPA ya que no es lo mismo presentar una OPA a $10 por accion con el papel cotizando $40, que presentar una OPA a $10 por accion con la accion cotizando a $18-$19.