lumar escribió: ↑
Entre el viernes y ayer vendí el 90% de la posición. Me encanta la empresa, la sigo desde hace muchos años,pero la suba tan violenta me pareció exagerada. El tema es que veo que ganó liquidez y que muchos empiezan a anoticiarse de la empresa, por eso la duda es si ya tengo que ir retomando a estos precios o esperar un poco más. Por el momento,hace un par de horas que casi ni se mueve de 43, veremos si define más al cierre y si recompro hoy o espero a mañana
Estimado lumar, vos sos una persona de vasta experiencia y has trabajado e integrado grupos de gente que se maneja muy bien con el mercado, salvo que yo esté equivocado y te confunda con otra persona..., si vos la seguís desde hace muchos años, tenés que tener en cuenta que el segundo trimestre llega en unos días y que la utilidad que traiga será confrontada con el capital anterior de 50 millones y creo que será interesante... hay que ver la reacción del mercado de este papel, y todavía tené en cuenta que falta la reduccion de capital y consecuentemente un efectivo que hay como zanahoria.. por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo.

ahhh y me olvidaba.... ni qué hablar si aparece una nota en el interregno como h.r....