javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado De GAMISETA ,,bueno llego a los $60 y un amigo compro en $58 ,,se apresuro ? ..si las gurda bien guardaditas o reaciona rapido antes del zarandeo ,,todo bien ,,pero si no los precios que vienen pueden ser cualquiera de estos ,,,aqui se dijo $32 por usuarios reconocidos ,,entonces me dije ,,es mi oportunidad de sumar bien baratito ,, claro yo soy de pagar un poco mas arriba siempre ,,y creo poder comprar aqui en $27bueno tal vez ...pero me preocupa si pagare bien ,,no sera caro ,,luego de este analisis ....el cual marcare cada vez que baje con unx amarilla veremos hasta donde llega saludos y buenas inversionesprecio escalon.jpg
Javi con todo respeto te lo digo...acá ni te tendrías que meter a escribir...desde los 90 pesos anteriores que venis maltratando a gami en tus post..de hecho lo hablamos en el foro que respetaba tu opinión y que no la compartía... pero después de que llego a $400 contando dividendos en efectivo y acciones es lógico que haya una gran toma de ganancias..creo que hasta DV tomo algo de ganancias cuando voló.. en este momento no se puede aconsejar a nadie... cuando vendi todas las boldt y las pase acá.. hablabas de las gamiseta y que nos íbamos a arrepentir.. etc etc.. de onda te lo digo eh..sabes que te respeto igualmente..saludos