ElGranDiego escribió:Y la banda por donde anda?
debonavita escribió:Se fueron todos
Estan todos durmiendo es hora de la siesta!....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Y la banda por donde anda?
debonavita escribió:Se fueron todos
elcipayo16 escribió:ojala hay 54k en 5.20 en venta
yo me quedo!!!!
Bongo escribió:Colegas me baje de Trans... hoy vendi mi parte...
No por miedo de que baje si no porque si algo me enseño la bolsa es a no ser codicioso y respetar los objetivos q uno se plantea cuando invierte...
No tengo dudas de que va a romper los 5.20 y que en breve estará coqueteando con los 6...
Me toca esperar un rebote y volver a entrar... La voy a seguir bien de cerca igual porque creo que tiene un potencial gigante!
Un saludos a la banda y tranquilos que esto
ElGranDiego escribió:Alguien tiene las colas de compra y venta. Gracias.-
P.D. Prometo que mes suscribo a bolsar, no lo hago por vago.-
ElGranDiego escribió:Se llevaron puestos 57K![]()
![]()
![]()
ElGranDiego escribió:Alguien tiene las colas de compra y venta. Gracias.-
P.D. Prometo que mes suscribo a bolsar, no lo hago por vago.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, choke, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Profe32, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Yebeaux y 839 invitados