si, las de adr, es humo, es para entender que hay que cerrar abajo, despues se verá.
Es muy prolija esta, salvo que termine en isla de reversión con un gap bajista mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ es humo, solo necesita cerrar el gap, si no la entienden por las buenas entonces es por las malas![]()
El Calificador escribió: ↑ dejara el gap de 7.89 sin cerrar? raro
leoslipknot escribió: ↑ Hasta aca llego mi amor por la 120. Pude haber vendido en 10 pero la codicia se apoderó de mi y saque la orden. Termine vendiendo en 9. Ahora a esperar la oportunidad en una base mas alta.
leoslipknot escribió: ↑ Me gusta el movimiento de estos días. Me genera incertidumbre el volumen, pero bue, muy fácil seria todo sino. Lleve papeles a 115 y lotes de la 120 a 5. Mañana descuentan 1 mango las bases asi que buen momento para arriesgarse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Onore, oscar04, Peitrick, PELADOMERVAL, quickmarck, Richardkrhue, Robespierre, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 643 invitados