gamuzino escribió:observaron a pampa, es un despelote lo que esta haciendo
A pampa le quedan todavia 2 dolares mas aprox de suba y se viene la correccion ,venia un poco mas atrasada que esta y tran, asi que esta recuperando el tiempo perdido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:observaron a pampa, es un despelote lo que esta haciendo
ELQUILMEÑO escribió:Que tal Claudiro? como venimos para hoy, adonde la esperas?
ClauditoR escribió:como va colega , mira sinceramente ayer me cague todo y me salto el stopp , desarme la mitad de mi tenencia en 5.70 , hoy estoy a la espectativa ,si veo que el panorama pinta lindo seguramente vuelvo a comprar y pagare un pqueño peaje , pero en el caso que baje de nuevo como ayer voy a estar obligado a desarmar todo y a esperar a ver que aclare mas un poco todo, generalmente soy muy positivo pero tampoco podemos dejar de ver la realidad y la realidad que las electricas estos dias tuvieron subas terribles y estan buscando cualquier noticias para hacerlas bajar y los grandes recomprar lo mas abajo posible, veremos mientras tanto a estar atento, decime vos como la vez porque tal vez le estoy pifiando feo , creeme que escucho mucho tus consejos
ELQUILMEÑO escribió:Que tal Claudiro? como venimos para hoy, adonde la esperas?
gamuzino escribió: Claro, yo eso no lo puedo hacer ya q entre entra y salir me sale 1,5todo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pague 5mil mas en 5,67..tal vez se los pueda devolver a alguien al cierre o me los quede..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
las cerré al final de rueda en 5,77 con un 1% limpito..suman pa´las fastura!!
ELQUILMEÑO escribió:
Como rajastes eh? jejejeje, realmente te felicito, 1% parece poco pero si lo comparas con un plazo fijo, practicamente tenes que tener la plata parada 15 dias (promedio) para que te deje con suerte esta plata.
gamuzino escribió:Y como haces con los gastos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pague 5mil mas en 5,67..tal vez se los pueda devolver a alguien al cierre o me los quede..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: las cerré al final de rueda en 5,77 con un 1% limpito..suman pa´las fastura!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, El Calificador, ElCorredorX, Google [Bot], Manolito, Merlin, Namber_1, napolitano, notescribo, poyo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Walther y 707 invitados