hrl745 escribió: Se le achico el objetivo o el ort-----![]()
Creo que lo 2do...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hrl745 escribió: Se le achico el objetivo o el ort-----![]()
LEOFARIÑA escribió:Foto tomada la asumir el cargo el 19/11/13
Foto tomada a la semana el 26/11/13
Foto tomada la semana pasada 2/12/13
Foto tomada esta mañana 9/12/13

hrl745 escribió:como y cuando paga el tvpe? gracias
bariloche escribió:Chiqui, como esta el CCL? Hay diferencias para alguna accion?
Coloso2 escribió:Pimba escribió:
Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
SANTANDERLLORA te acredita DOLAR DIVISA lo ves en H.B. consulta BONOS y despues TENENCIAS, si NO decis nada te pagan en pesos al valor dolar oficial. TE CA,GAN ...tenes que llenar un form para pasar dolar divisa a dolar billetes y con suerte te pagan en una semana, YO ESTOY DANDO VUELTAS DEL JUEVES PASADOestoy analizando cerrar cuenta
Coloso2 escribió:Pimba escribió:
Disculpen la molestia....a alguien se le acreditó el pago del GJ17??' xq en el Rio dicen q esta demorado en CNV...gracias y perdón por las molestias
SANTANDERLLORA te acredita DOLAR DIVISA lo ves en H.B. consulta BONOS y despues TENENCIAS, si NO decis nada te pagan en pesos al valor dolar oficial. TE CA,GAN ...tenes que llenar un form para pasar dolar divisa a dolar billetes y con suerte te pagan en una semana, YO ESTOY DANDO VUELTAS DEL JUEVES PASADOestoy analizando cerrar cuenta