GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mar Nov 21, 2023 5:39 pm

No toco una accion. Pague 16 dólares una cesar salad en Boca Raton. Tenía que conocer mis origenes :lol:
Mañana sigue up.

CARLOSO
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 31, 2017 7:09 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CARLOSO » Mar Nov 21, 2023 5:15 pm

Adentro del canal se suba
Adjuntos
F5Ecyutw.png
F5Ecyutw.png (50.26 KiB) Visto 2329 veces

Andycba34
Mensajes: 4879
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 21, 2023 5:07 pm

TradingView_Screenshot_1700597187768.jpg
De más lejos mensual time

Andycba34
Mensajes: 4879
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 21, 2023 5:05 pm

TradingView_Screenshot_1700597039952.jpg
La.local apunta a $1780

Yo creo que debiera hacer un ajuste antes. Veremos

Andycba34
Mensajes: 4879
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 21, 2023 5:02 pm

Vendi el 90% dejo la puntita para que siga la diversión :2230:

Dicen que agregaron un nuevo menú

Ñoquis a la nabolitana :mrgreen:

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mar Nov 21, 2023 4:47 pm

danyf escribió: Pero que locura Kumpa!!! Cómo nos vinimos a tirar un tiro en las bolas!!!
No sé por qué la sociedad intenta suicidarse no?...si veníamos fenómeno!!! En los últimos 20 años habíamos logrado cosas importantísimas....para que cambiar el rumbo?
Para que cambiar una inflación del 140% si íbamos a un ritmo que nos llevaba a una hiper?
Para que cambiar una pobreza del 43% si después de la hiper nos dejaba en el 70/80% como Venezuela?
Para que cambiar una pobreza infantil del 60 que nos llevaba al 80/90 (nuestro futuro)
Para que cambiar jubilaciones de 90 dólares siendo que el 80% de los jubilados cobran la mínima?
Para que cambiar lo logrado con el trabajo registrado, siendo que el 35% de los trabajadores registrados son pobres? Y mejor no hablemos de los informales.

Podría seguir y llenar una página...dejémoslo ahí, no entiendo cómo votamos en contra de tantos éxitos logrados, Kumpa.

Estimado, los números que Ud. tira son reales, lo admito. Pero aclaro que mi post se refiere a los votantes del conurbano y Gran Bs As yaledaños. Y a esos votantes , al margen de las penurias que menciona, les afectará si o si en su calidad de vida lo que puse. Lo suyo es cierto, pero lo mío también. Y hay un punto que objeto, cuando Ud. dice jubilación de 90 dol. le agrego que tiene que sumarle algunos bonos extras de 30 a 40 dol, que el Gobierno adiciona para morigerar este drama. Y menciono como ejemplo, que ayer un allegado mío jubilado se quejaba contra el Gobierno por esos 90 dol. que cobraba, e ignoraba como muchos jubilados, esos adicionales que estaba recibiendo. Como tampoco tenía en cuenta los 25 a 40 dol. que recibía en forma de remedios grátis. O sea en el global, son mucho más que 90 dol /mes.Y espero equivocarme, pero según la idea del leon, es que esos bonos adicionales y remedios gratuitos, se irán quitando.
O sea que esa clase media/baja del conurbano y Gran Buenos Aires, y los jubilados , a esos si les puede caber eso de haberse tirado un tiro en las bolas.... :2230:

loco de la bolsa
Mensajes: 733
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor loco de la bolsa » Mar Nov 21, 2023 4:47 pm

ferlandi escribió: Napolitano, hasta el viaje a Italia suspendió Cris, que paso? Se le complico alguna causa?
Bue, se cayeron los tanos pero quedan Nicaragua, Venezuela, Irán y Cuba....a no aflojar

A todo el foro:

Después de todo lo que nos hizo divertir Nabolitano creo que, al mejor estilo V.H. Morales, podriamos hacer un minuto de silencio por su desaparición del foro. :117:

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mar Nov 21, 2023 4:46 pm

danyf escribió: Pero que locura Kumpa!!! Cómo nos vinimos a tirar un tiro en las bolas!!!
No sé por qué la sociedad intenta suicidarse no?...si veníamos fenómeno!!! En los últimos 20 años habíamos logrado cosas importantísimas....para que cambiar el rumbo?
Para que cambiar una inflación del 140% si íbamos a un ritmo que nos llevaba a una hiper?
Para que cambiar una pobreza del 43% si después de la hiper nos dejaba en el 70/80% como Venezuela?
Para que cambiar una pobreza infantil del 60 que nos llevaba al 80/90 (nuestro futuro)
Para que cambiar jubilaciones de 90 dólares siendo que el 80% de los jubilados cobran la mínima?
Para que cambiar lo logrado con el trabajo registrado, siendo que el 35% de los trabajadores registrados son pobres? Y mejor no hablemos de los informales.

Podría seguir y llenar una página...dejémoslo ahí, no entiendo cómo votamos en contra de tantos éxitos logrados, Kumpa.

Estimado, los números que Ud. tira son reales, lo admito. Pero aclaro que mi post se refiere a los votantes del conurbano y Gran Bs As yaledaños. Y a esos votantes , al margen de las penurias que menciona, les afectará si o si en su calidad de vida lo que puse. Lo suyo es cierto, pero lo mío también. Y hay un punto que objeto, cuando Ud. dice jubilación de 90 dol. le agrego que tiene que sumarle algunos bonos extras de 30 a 40 dol, que el Gobierno adiciona para morigerar este drama. Y menciono como ejemplo, que ayer un allegado mío jubilado se quejaba contra el Gobierno por esos 90 dol. que cobraba, e ignoraba como muchos jubilados, esos adicionales que estaba recibiendo. Como tampoco tenía en cuenta los 25 a 40 dol. que recibía en forma de remedios grátis. O sea en el global, son mucho más que 90 dol /mes.Y espero equivocarme, pero según la idea del leon, es que esos bonos adicionales y remedios gratuitos, se irán quitando.
O sea que esa clase media/baja del conurbano y Gran Buenos Aires, y los jubilados , a esos si les puede caber eso de haberse tirado un tiro en las bolas.... :2230:

j5orge
Mensajes: 751
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Mar Nov 21, 2023 4:36 pm

topaco escribió: muchachos... esto no sube mas para mi... aprovecharon y salieron varios... recuerden que milei no se resigno a dolarizar...

Es probable que le voten libre competencia de monedas o bimonetarismo, con confianza hacer conversión $1000 a U$S 1, o sacar 3 ceros y volver 1 a 1. Conseguir los dólares para canjear leliqs y abrir el cepo y todas las regulaciones.
Que se pueda comprar y vender en cualquier moneda, y cobrar y pagar de igual forma
Quedaría el cierre del bcra consiguiendo mayorías en 2025.
La fiesta aún no empezó. El discurso del 10 de diciembre será el puntapié inicial, estas subas son por la mugre que esta huyendo.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2023 4:35 pm

Yo no pego una

1) forrado en Puts de GGAL

2) Gano Milei y yo trabajo en el Estado de meteorologo ganando plata sin hacer casi nada

Sera el karma que me vuelve :pared: :pared:

el indio
Mensajes: 5350
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Mar Nov 21, 2023 4:32 pm

a maximos la local, se pica en el cierre :arriba:

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor stolich » Mar Nov 21, 2023 4:20 pm

trenquelauquen escribió: No sé si vivis en un termo, pero en el interior el agua se paga por consumo, no hay subsidio al transporte, la nafta es más cara y la jubilación mínima es de 87 dólares, la más baja de la historia

Estimado no dudo de la situación calamitosa que describe. Pero.....fíjese que yo me referí en el post a los votantes del Gran Buenos Aires , del conurbano y otras zonas de Bs As. Y a votantes de clase media/baja. Esos son los que tendrán una merma importante en su calidad de vida. Los clase media/acomodada no les afectará ni cambiará dicha calidad de vida. Incluso en ciertos casos les mejorá. Saludos.-

topaco
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mar Nov 21, 2023 4:14 pm

muchachos... esto no sube mas para mi... aprovecharon y salieron varios... recuerden que milei no se resigno a dolarizar...

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor resero » Mar Nov 21, 2023 4:08 pm

uhhhh escribió: Coincido... el tema es encontrar el mejor momento. Para mi dolar no se va a quedar quieto, y algunas sin adr capaz bajan un poco. Espero entrar ahí si se da....

Pero van a ir barriendo de afuera y te vas a quedar viendola ( la ñata contra el vidrio) mita q recien empieza la fiesta. :idea:

ferlandi
Mensajes: 1119
Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ferlandi » Mar Nov 21, 2023 3:53 pm

Napolitano, hasta el viaje a Italia suspendió Cris, que paso? Se le complico alguna causa?
Bue, se cayeron los tanos pero quedan Nicaragua, Venezuela, Irán y Cuba....a no aflojar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, fidelius, Google [Bot], lobo, Magicman, pik, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad y 975 invitados