MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 26, 2018 11:02 am

:114: Alguien me explica porque sigue aumentando con esta crisis q nadie vende nada.? Con pronosticos mucho peores? El unico motivo creo para ajustar algo la brutal devaluta.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gastons » Jue Jul 26, 2018 10:53 am

Periscope escribió:Al revés, el nos carga a los que miramos de afuera, en ggal todo el tiempo lo mismo.


ademas, mira tus posteos donde hablas de guita y pensa quien es el que esta gastando a quien.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gastons » Jue Jul 26, 2018 10:51 am

Periscope escribió:Salvó que estés 50% arriba en pesos en todo tu capital no sé porque cargas a los demás , yo estoy 25% :arriba: en pesos y 50% de mi capiral en USD comprados a menos de 18 pesos, que saques 10% en GGAL si entraste hace unas ruedas no es como para andar refregandoselo a los demás , estoy viendo si pongo unas chirolas en RV porque la verdad da fiaca , una cosa es sacarle tasa del 46% a 200 Lucas pesos y otra cosa es hacerlo con 40 veces ese monto , todos son re cancheros cuando no se juegan guita real , así que mejor no cargar a nadie ...

jamas gastaria a nadie pq pierde guita, es mas, yo perdi y vengo abajo en lo que va del año, ya lo puse varias veces en el foro, aca lo que hago es hacer algun que otro chiste con los que te das cuenta de aca a la china que estan mirando de afuera una recuperacion, por mas tibia que sea y que este todo para el cajar0, sigue siendo una recuperacion al fin. El tema es que vos como algunos otros de aca esta todos los dias diciendo
se va para abajo
en breve rojo
empome
la ponen arriba para salir

te lei hace unos dias pidiendo consejos para algo asi como que querias dolarizar tu cartera o q ya tenias dolarizada un 70% no recuerdo bien.
ayer querias entrar con un dedazo a galicia a 4,4... despues dijiste en breve se pone roja, etc etc... estas muy bajista y se te nota y se huele un tufillo a como que queres entrar y no te estas animando (le puede pasar a cualquiera) y ese temor por entrar (que le puede pasar a cualquiera) hace que estes tirando mierd4 (sin hacerlo con mala intencion, calculo) para que despues uno mismo se de la razon.
es solo mi apreciacion, nada mas, sin animo de ofenderte

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Jue Jul 26, 2018 10:45 am

Periscope escribió:Salvó que estés 50% arriba en pesos en todo tu capital no sé porque cargas a los demás , yo estoy 25% :arriba: en pesos y 50% de mi capiral en USD comprados a menos de 18 pesos, que saques 10% en GGAL si entraste hace unas ruedas no es como para andar refregandoselo a los demás , estoy viendo si pongo unas chirolas en RV porque la verdad da fiaca , una cosa es sacarle tasa del 46% a 200 Lucas pesos y otra cosa es hacerlo con 40 veces ese monto , todos son re cancheros cuando no se juegan guita real , así que mejor no cargar a nadie ...

Conservá tu estrategia Periscope, seguimos bajistas aún con este rebote, no hay nada confirmado...

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Jue Jul 26, 2018 10:40 am

cai.hernan10 escribió:O sea que ud maneja 8 palos fresquitos y menosprecia al pobre hombre ?

Al revés, el nos carga a los que miramos de afuera, en ggal todo el tiempo lo mismo.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Jue Jul 26, 2018 10:39 am

cai.hernan10 escribió:O sea que ud maneja 8 palos fresquitos y menosprecia al pobre hombre ?


firespx
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 15, 2018 4:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor firespx » Jue Jul 26, 2018 10:30 am

chango_gol escribió:Si ves el insider trading sólo de la última semana, MZ vendió acciones por 300m más (a 210 usd por acción en promedio)... no va a terminar bien...

Viene vendiendo hace rato el loco con la excusa de su jermu y la fundación

chango_gol
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:21 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chango_gol » Jue Jul 26, 2018 10:23 am

Citizen escribió:No me olvido mas cuando lo lei a este el 2/3 y el ruido que me hizo la noticia...dos semanas despues se destapo lo de cambridge...
Y ahora un -20%... Pasaron 5 meses...nada...

Para el minoritario es una eternidad porque se la pasa pegado a la pantalla...perp el smart money meneja otro timimg teje y desteje...prepara el terreno...
En fin...las divergencias los charts suelen enseñar esos movimientos ocultos...y el nasdaq tiene tremendas...habra que estar atentos para cuando venga el flash crash...

Mañana no me extrañaria un cierre decente recuperando de fb...quizas no sea la hora...
Apple hizo maximos por ej juaz

Si ves el insider trading sólo de la última semana, MZ vendió acciones por 300m más (a 210 usd por acción en promedio)... no va a terminar bien...

cai.hernan10
Mensajes: 2894
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Jul 26, 2018 10:13 am

Periscope escribió:Salvó que estés 50% arriba en pesos en todo tu capital no sé porque cargas a los demás , yo estoy 25% :arriba: en pesos y 50% de mi capiral en USD comprados a menos de 18 pesos, que saques 10% en GGAL si entraste hace unas ruedas no es como para andar refregandoselo a los demás , estoy viendo si pongo unas chirolas en RV porque la verdad da fiaca , una cosa es sacarle tasa del 46% a 200 Lucas pesos y otra cosa es hacerlo con 40 veces ese monto , todos son re cancheros cuando no se juegan guita real , así que mejor no cargar a nadie ...

O sea que ud maneja 8 palos fresquitos y menosprecia al pobre hombre ?

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Jue Jul 26, 2018 10:10 am

elcipayo16 escribió:Pone recordarme a mi me hace lo mismo. Con esa opcion ya esta.

Excelente!! Ahi pude. Gracias!

elcipayo16
Mensajes: 7630
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 26, 2018 9:53 am

sebas027 escribió:Buen día gente. Disculpen el off, pero a alguno le pasa que no puede iniciar sesion en el foro desde el celu??? Lo intento y directamente me "ignora".. como si no hiciera nada. Gracias.

Pone recordarme a mi me hace lo mismo. Con esa opcion ya esta.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Jue Jul 26, 2018 9:49 am

gastons escribió:Tass mirando la recuperacion con la ñata contra el vidrio?

Salvó que estés 50% arriba en pesos en todo tu capital no sé porque cargas a los demás , yo estoy 25% :arriba: en pesos y 50% de mi capiral en USD comprados a menos de 18 pesos, que saques 10% en GGAL si entraste hace unas ruedas no es como para andar refregandoselo a los demás , estoy viendo si pongo unas chirolas en RV porque la verdad da fiaca , una cosa es sacarle tasa del 46% a 200 Lucas pesos y otra cosa es hacerlo con 40 veces ese monto , todos son re cancheros cuando no se juegan guita real , así que mejor no cargar a nadie ...

sebas027
Mensajes: 374
Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebas027 » Jue Jul 26, 2018 8:00 am

Buen día gente. Disculpen el off, pero a alguno le pasa que no puede iniciar sesion en el foro desde el celu??? Lo intento y directamente me "ignora".. como si no hiciera nada. Gracias.

tom78
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tom78 » Jue Jul 26, 2018 7:35 am


Citizen
Mensajes: 22456
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Mié Jul 25, 2018 10:49 pm

2 de Marzo...un crack...y encima garpa menos i.puestos con el cuento de la Fundación


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agusatr, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], chory461, Erne530, fernando9248, Google [Bot], Kindred, letzter Wikinger, Roadrunner, Semrush [Bot] y 524 invitados