jesus330 escribió:
Nooooooo, se va a 10.-
jesus, es la parte que tengo para trade...ayer pague bastantes mas para guardar hasta los 8 al menos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:
Nooooooo, se va a 10.-
Paco escribió:En 8 ruedas transener o francés fuera del merval...
Por ahora el banco queda en la nva composición del merval, veremos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pague un puchito en 6,8 veremos hoy donde lo largo..
Paco escribió:En 8 ruedas transener o francés fuera del merval...
Por ahora el banco queda en la nva composición del merval, veremos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno cierre a 1 cv del max...mas de 8 MM operados todo el merval alcista..no se ve correccion importante a la vista..siempre hay que ir chequeando todo pero dejo correr ganacias y hasta cargué mas hoy apostando a que siga hasta los 8..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:7,5 palos....mamita!!
Sedaro escribió:Claro yo lo voy ajustando todos los dias a -8 por las dudas que bajonee y rebote, como ya hizo la semana pasada, y no salir con los amagues, por ahora todo el merval es super UP![]()
SunTsu escribió:Llevo 60% en un par de meses. Mi parte conservadora pide tomar ganancias.....
Sedaro escribió:Igual yo justo hoy 60%pero no quiero salir, jajajajaj
SunTsu escribió:Llevo 60% en un par de meses. Mi parte conservadora pide tomar ganancias.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 566 invitados