Tecnicalpro escribió:Punta de venta
AR$ 6,070 x 30000
Mira al osito como la frena
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
5.433 6,000 6,030 14.000
7.468 5,990 6,040 4.901
5.500 5,970 6,050 10.000
9.987 5,960 6,070 20.000
79.408 5,950 6,080 10.000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Punta de venta
AR$ 6,070 x 30000
Mira al osito como la frena
Tecnicalpro escribió:No lo metas al Carlos Mendes en el medio es que piedra
BASTIANO escribió:Yo creo por como viene el merval, nos reclasificaran emergentes, llamenlo intuición, pero si esto fuera euforia y precios en maximos ahi desconfiaria de la reclasificación. Que la patria y el Carlo me lo demanden!
BASTIANO escribió:Yo creo por como viene el merval, nos reclasificaran emergentes, llamenlo intuición, pero si esto fuera euforia y precios en maximos ahi desconfiaria de la reclasificación. Que la patria y el Carlo me lo demanden!
cocodrilo_12 escribió:ahi se ve mario, aguanta la TL que viene desde donde comenzó su ultima suba. la respeta la toca pero no va, el movimiento del precio se achico aun mas se quedo en una zona corta, sin responder a 6.30 0 5.80 por ej, tiene pendientes a vencer, se acerco a la media móvil, y bueno para mi define. el que acierta el mov, se gana la licuadora
cocodrilo_12 escribió:yo te creo javi mira
javi escribió:ME ESTRAÑA QUE GENTE CON TANTO EXPERIENCIA EN EL MERCADO DIGAN QUE VALO NO VALE $8 YO PRINCIPIANTE VEO A VALO POR ENCIMA DE LOS $12 VEREMOS HABER QUIEN REALMENTE ESTAFA CON LOS COMENTARIOS !!! EL JAVI TENDRA LA RAZON EL GOZO DE FELICIDAD DE DARME ESE LUJO SERA MARAVILLOSO Y TAPARE LA BOCA A MAS DE UNO YO MIRO ADELANTE NO MIRO LO QUE HOY ES VALO MIRO ARRIBA DE $12![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversoravikinga, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, uhhhh, wal772 y 1142 invitados