Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quien paga la nasta de la vieja?
Ah pero Macri
Que recuerde que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla
Ah pero Macri
Que recuerde que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla
MANUAL PARA VIVIR DEL ESTADO 25 AÑOS
.
STOLBIZER, DIJO ESTAR "AVERGONZADA DE MILEI Y SU DISCUSO EN DAVOS.

En el 2027 Jefa de Gabinete de Milei

STOLBIZER, DIJO ESTAR "AVERGONZADA DE MILEI Y SU DISCUSO EN DAVOS.
En el 2027 Jefa de Gabinete de Milei
napolitano escribió: ↑ con vuelos a calafate la nafta estaba 350
el dolar oficial igual.
el turismo a pleno.
ahora se acabaron los ñoquis a china y el vuelo a calafate y tenes un 100% de aumento en todo
decime q patria era mejor
ESTA
-
GARRALAUCHA1000
O sea justificas que Cristina viaje en el avion privado de YPF?
DiegoYSalir escribió: ↑ te pensas que estoy tan hueco que me voy a fijar en eso?
no cambia nada el futuro de un pais porque viaje en primera o en turista, innnnnnnnnnnnoraaaaaaaante!!!
sino viaja en privado el presidente de un pais quien debería viajar segun tu optica, SINNAFTA?
me haces acordar a las viejas que se quejaban xq cristina usaba luigitone, no se que pretendían que use las carteras adquiridas en el once???
resentidos y arruinados de la azotea!!!
-
DiegoYSalir
te pensas que estoy tan hueco que me voy a fijar en eso?
no cambia nada el futuro de un pais porque viaje en primera o en turista, innnnnnnnnnnnoraaaaaaaante!!!
sino viaja en privado el presidente de un pais quien debería viajar segun tu optica, SINNAFTA?
me haces acordar a las viejas que se quejaban xq cristina usaba luigitone, no se que pretendían que use las carteras adquiridas en el once???
resentidos y arruinados de la azotea!!!
Tu cuit por favor.
Quiero saber ingresos por parte del estado.
Tambien justificas que la loca use avion privado de YPF?
Quiero saber ingresos por parte del estado.
Tambien justificas que la loca use avion privado de YPF?
DiegoYSalir escribió: ↑ Tal cual, tengo una amiga en AFIP que vive investigando y amenazando en joda con eso, se creen de inteligencia xq acceden al veraz y bcra, gente cortita pero inofensiva, son un meme.
SINATRA escribió: ↑ Milei viajando en turista con una comitiva de 4 funcionarios y esta basura usaba avión de YPF como si fuera un remis
Si defienden o justifican esta locura y disparate de usar avion privado en un pais con 60% de pobres, es por que ellos tambien son truchos.
O porque piensan que no pueden dar un cuit?
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES CRISTINISTA GRATIS

-
DiegoYSalir
-
DiegoYSalir
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HAY QUE LICUAR A LOS EMPLEADOS PUBLICOS Y A LOS JUBILADOS
O PAGARLES CON CUASIMONEDAS
Vos no te jubiladte laucha?
Todo sale de un canuto?
Tevamoairabuscaaa
-
Pizza_birra_bolsa
napolitano escribió: ↑ con vuelos a calafate la nafta estaba 350
el dolar oficial igual.
el turismo a pleno.
ahora se acabaron los ñoquis a china y el vuelo a calafate y tenes un 100% de aumento en todo
decime q patria era mejor
Jajaja ese es tu argumento kumpa?! Esas gansadas déjalas para la unidad básica! Acá los únicos que pueden creer eso son los kumpas como pechuguitas o dieguito.
Naaaaaa presencialidad y te irrrrrrrrve la cabeza!
Milei viajando en turista con una comitiva de 4 funcionarios y esta basura usaba avión de YPF como si fuera un remis
Si defienden o justifican esta locura y disparate de usar avion privado en un pais con 60% de pobres, es por que ellos tambien son truchos.
-
Mongo Aurelius
napolitano escribió: ↑ ñoquilandia sigue a pleno, milei y caputo se ocupan de otros temas
no le importan despachos aburridos en un estado
prefieren tener a la campora ocupada en la presencialidad
Era más lindo cuando te dejaban ir al Hipódromo en horas de trabajo
Contanos, ¿marcás tarjeta o ponés la huella digital? ¿El café de las máquinas te lo hacen pagar o sigue siendo gratis? Mirá que estamos en contra de la explotación, tenés nuestra solidaridad.
Fuera de eso, yo pregunto, la CGT, ¿por qué no negocia paritarias y de última, que amenace con un paro? Van al paro y no les interesa paritarias, es más, algunos gremios que se sentaron consiguieron buenos aumentos tengo entendido. A los otros gremios parece que no les interesa recomponer el salario, buscan conflictividad, saben que un obrero mal pago es más proclive a pudrirla que el bien pago.
El que sí van a licuar por más que se sienten a negociar es al estatal, para ese no hay plata enserio, con AF tuvieron más aumento que los privados y ahora la tienen que devolver.