AKD escribió:"Violencia es fuerza sobre las personas", decís. En todo caso, esa constituye una forma de violencia, una más. Esa es una acepción absolutamente restringida, y el concepto es infinitamente más abarcativo, empezando por la verbal, como decía, que es la que ejercés permanentemente vos. Si tenés un abogado a mano, consultalo al respecto.
Y no sos mal hablado, sos violento, que son cosas distintas.
Y el que acusó, fuiste vos. Al Presidente, nada menos, de haber mandado a "desaparecer" - verbigracia, asesinar- a ese señor Maldonado. Y de banal no tiene nada; es gravísimo lo que sostuviste acerca de tu versión del episodio, aún no esclarecido.
Y el que acusa, de pico nomás, sos vos, porque no te presentás ante la Justicia con la acusación concreta; si estoy equivocado en este último punto, bienvenida tu corrección. En todo caso, te repito, seguramente algún fiscal tomará tu denuncia; abundan los dispuestos.
Respecto del último párrafo, el único comentario que me merece es que "Carta Abierta", por lo menos, tiene estilo. Aburrido y barroco, pero estilo al fin.
En fin, te sugiero que te armes de paciencia, porque la agonía va a ser lenta y dolorosa y, espero, larga. En términos políticos, claro.
Esto recién comienza.
Te das vuelta y vuelven a escribir. Nunca terminan ustedes. Nunca descansan.
Akd...Empleado de gobierno o simple opinólogo. invertido o sin ninguna inversión. Ya te vengo leyendo hace tiempo igual que al resto y no mereces ningún respeto seas quien seas. soy violento? Me repugna leerte. es inevitable sentir asco. Tiene que ver con sentimientos incontrolables y si tenes alguna duda consulta con un psicólogo ( creo que acá anda opinando uno) Queres ampliar sobre violencia. Llevate uno de los camioncitos de gendarmería que van a regalar para el día del niño