raulrex escribió:A los que critican a Evo Morales por querer reformar la Constitución Nacional y presentarse nuevamente a elección.............les recuerdo que Angela Merkel va por su tercer mandato (a cumplir 12 años en el poder) y se postula para su cuarto mandato con amplia ventaja para seguir.
No les molesta la permanencia en el cargo de ciudadanos elegidos por su pueblo.... les molesta que no sean de su signo ideológico.
Eso se llama doble moral.
En esta tenes 100% de razón... lo de Merkel tampoco me parece bien...
Ahora, lo que si es increible, es que:
1) Alemania fue devastada en la primera guerra mundial, se levantó y volvió a ser superpotencia.
2) Casi gana la segunda guerra mundial contra todo europa prácticamente sola, y entre 10 países la bombardearon hasta no dejar nada. Casi no había hombres para laburar, de tantos que murieron.
3) Tuvo su principal ciudad dividida, cayó el muro de berlín, se reconstruyó y vuelve a ser superpotencia.
Argentina y Bolivia:
1) No participaron en la primer guerra mundial, aprovecharon a vender sus productos más caros.
2) No participaron en la segunda guerra mundial, aprovecharon a vender sus productos más caros.
3) Nunca fueron devastadas por bombardeos. Nunca faltó mano de obra.
Y sin embargo seguimos siendo un país subdesarrollado. No sé si Merkel es buena o mala gobernante, lo que sé es que lo que hacen los alemanes funciona. Nosotros tuvimos 100 años, mientras a estos tipos los ametrallaban, bombardeaban y masacraban y no les llegamos ni a los tobillos... traigan a Merkel viejo...