TRAN Transener
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TRAN Transener
Que lindo que se corra el que da en 6,97 y en 7..la van a buscar de un saque en 7,05-7,07
pablo9494 escribió: Desde el 2010 con los cupones...que buenas épocas no?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: se me cae un lagrimón..me animaba a soñar en esos tiempos..desp me violaron de parado el 27/3 y APBR me pateo la cabeza en el piso!!
Te acordas? que buenas épocas...pero el 27/3 fue una masacre...muchos volcaron...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablo9494 escribió: Desde el 2010 con los cupones...que buenas épocas no?
se me cae un lagrimón..me animaba a soñar en esos tiempos..desp me violaron de parado el 27/3 y APBR me pateo la cabeza en el piso!!
pablo9494 escribió:Bien TRAN, BIEN PAMP, BIEN COME y EDN...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: fue muuuy linda la limpieza abajo..muy prolijo el papel..corrección intra, hace cuanto que no disfruto de algo así.
Desde el 2010 con los cupones...que buenas épocas no?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablo9494 escribió:Bien TRAN, BIEN PAMP, BIEN COME y EDN...
fue muuuy linda la limpieza abajo..muy prolijo el papel..corrección intra, hace cuanto que no disfruto de algo así.
Bien TRAN, BIEN PAMP, BIEN COME y EDN...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mis poquitas que di en 6,88 hoy y recompre en 6,7 estan chochas..pero mas chochas las otras 5k que cargue en 6,66..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mis poquitas que di en 6,88 hoy y recompre en 6,7 estan chocas..pero mas chocas las otras 5k que cargue en 6,66.. 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
zerohedge @zerohedge · 2 min Hace 2 minutos
FED SAYS RATE RISE `REMAINS UNLIKELY' AT APRIL FOMC MEETING. SO JUNE?
FED SAYS RATE RISE `REMAINS UNLIKELY' AT APRIL FOMC MEETING. SO JUNE?
Dejaron las tasas como estàn!!! 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
-
Harry Forever
Senioras y Seniores:
Estamos empezando la campania de reclutamiento de participantes de nuestro tradicional torneo "El Mejor Analista del Anio", que se juega en el sitio pasionbursatil.com
Para festejar los 15 anios del mismo, este anio hay un premio de 100 dolares CASH en Diciembre (oro en polvo va a ser en esa epoca).
Para poder participar, hay que registrarse en el sitio, leer las reglas y empezar a postear una cartera antes del 1ro de Abril.
El Torneo termina en Diciembre.
Solo hay cupo para 30 y somos alrededor de 10 o 12 ya.
Los esperamos, con los brazos abiertos....
Saludos
HF
Estamos empezando la campania de reclutamiento de participantes de nuestro tradicional torneo "El Mejor Analista del Anio", que se juega en el sitio pasionbursatil.com
Para festejar los 15 anios del mismo, este anio hay un premio de 100 dolares CASH en Diciembre (oro en polvo va a ser en esa epoca).
Para poder participar, hay que registrarse en el sitio, leer las reglas y empezar a postear una cartera antes del 1ro de Abril.
El Torneo termina en Diciembre.
Solo hay cupo para 30 y somos alrededor de 10 o 12 ya.
Los esperamos, con los brazos abiertos....
Saludos
HF
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ClauditoR escribió:
Lo importante es lo que comentastes de tu hija y me alegro que este todo bien , en cuanto a Tran por ahora estamos a la expectativa todos, veremos como sigue despues de las declarariones de la fed
15hs