pollomoney escribió: ↑ golden boy si viene paliza
pd corrimiento a la derecha de la politica arg slds
Coincido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ golden boy si viene paliza
pd corrimiento a la derecha de la politica arg slds
alejjandro escribió: ↑ Estos precios de las acciones son regalados a pesar de la primaverita !! Vendes acciones de estas empresas y que compras dólares argentina está mas barata que Bolívia ? 100 dólares sólo acá haces mucho . Una propiedad que lá pagas 100 mil más análisis sangre origen fondos para que te de una renta ridícula de 250 dólares como mucho y el inquilino se queja que los alquileres están por las nubes ! Un bitcoin jaja vendes esta a un precio pocas veces visto yo me quedo y se que a mediano plazo va a subir y mucho !!ojo que el lunes puede sorprender tambien
alejjandro escribió: ↑Para mi ahora lo más importante será sin dudas el lunes !! Estos días son solo apuestas el lunes se sabra el número yo compre y estoy comprando y me arriesgo que pierden las elecciones y esta estará en 15 al toque adr acuérdense lo que pasó en corrientes sacaron 25 por ciento de los votos ! Ellos ahora tienen la maquinaria y el dinero y el poder para hacernos creer que ganarán yo creo que no final muy abierto !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Johnnie Rojo, Mazoka, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 927 invitados