elushi escribió:es peligroso este einlazer...escribe cualquier gansada como si supiera. solo por alguna necesidad de reconocimiento quizas. no puede escribir en todos los topics como si supiera el funcionamiento de todas la empresas
una: si una entrega es reconocida como venta sea durante o todo junto al final, automaticamente sale de la cuenta de anticipos. si sale de anticipos, sale de pasivos. no conviven ventas y anticipos los dos al mismo tiempo
dos: los anticipos van a pasivos, por lo tanto no influye en los resultados. cambiara el PN seguro, pero no los resultados.
tres: el unico coctel explosivo lo tenes vos en el marote te estas haciendo un quilombo barbaro. pero eso es porque ajustas la realidad para interpretar cosas y darle explicacion a algo que no entendes. lo mismo hiciste con lo de la venta de las acciones: que opa, que FCI y no se que mas. si quieren hacer un opa vos ni vos ni yo lo vamos a saber. de hecho ninguna empresa esta exenta de una OPA. hora resulta que ya no hay mas misterio en la plaza, resulta que entendiste el funcionamiento empresarial de consultatio. y lo peor es que no aceptas que nadie que sepa te explique la verdad. jamas lei que pongas un "gracias, eso no lo sabia"...sos cualquiera
no hay que calentar la cabeza al dope , tiro varias veces que esta tocaba un digito , no me explico como saco esa conclusion , ni por at ni por af ni por per , ect ect hace daño a los que no no saben mucho y se asustan mal vendiendo sus acciones y diciendo la bolsa me cago todo es una basura.No aporta nada para mi huilde opinion .saludos y buenas ganancias