PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Megaman
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 01, 2017 12:57 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Megaman » Jue Ene 04, 2018 10:32 am

Buen día gente. Muy buen analisis de largo plazo Einlazer. Que tal ven a Pampita hoy? Le ven cuerda para un poquito mas o habiendo tocado un nuevo máximo tendera a lateralizar un poco? Creo que enero 2017 es incomparable a Enero 2018.. otro escenario que no tiene que ver con este.
Yo pienso que es hora de tomar algo de ganancias y volver a cargar cuando baje. La duda que tengo es si efectivamente bajara en enero...

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Ene 04, 2018 10:24 am

Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Vamos poli todavia!!!
Donde #%#%#% se metio simon?!!??!?!
Se fue con una azafata y esta en la cabina!?!??!?!!?
Los pamperos exigimos ver a simon, traelo o decinos donde esta!!!!
Saludos!

Tony me imagino que esta disfrutando de mrtevidss vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :arriba: :100:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 04, 2018 10:24 am

elalfil.Seguí a Brasil q acompañamos como siempre. :100:

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elalfil » Jue Ene 04, 2018 10:21 am

Einlazer84 escribió:100% de acuerdo la bolsa es y será siempre así y la verdad creo que ha sido muy bondadosa con nosotros ya que tenemos uno de los ciclos alcistas mas largos de toda la historia pero creo que mas temprano que tarde esta el próximo mercado bajista y será muy severo porque hace muchos años no tenemos un año bajista y se va a equilibrar todo de una eso.

Es así por eso hay que ser muy disciplinado con el AT de mediano y largo plazo apenas indica venta vender, porque el día que venga el mercado bajista se lo agradecerán de por vida no comerse un año con una baja que acabará con el 70% del valor de la comitente.

A mi en la crisis del 2008 ser disciplinado con mi AT de largo me salvo, apenas quebro la media de 30 semanas vendí todo y por ser disciplinado me salve recíen un año despues me empezó a dar compra el AT de largo para poder operar y eran precios con un descuento del 80%.

Volviendo al MERVAL para mi nos quedan unos 5 o 6 meses de mercado alcista, despues se acabará la epoca de vacas gordas, Macri esta gastando sus ultimas balas Pro Mercado, quedan un par de aumentos de tarifa, un par de medidas Pro mercado pero mucho mas no queda y el resto ya esta descontado, el principal Driver que va a mantener la compra activa es el Upgrade a mercado Emergentes y la ilusión que vengan fondos super millonarios de USA a llevarse todos los papeles y hacer subir todo fuerte, eso mantendrá la suba estos 5 meses, por eso cuando seamos declarados emergentes la Bolsa se va a derrumbar porque durante estos 5 meses los precios subirán y descontarán eso.

Una vez que seamos mercado emergente para mi será momento de vender o momento de estar MUY atento al AT de Largo plazo porque se vendrá una baja fuerte y posible cambio de mercado, estaremos a 1 año de las elecciones presidenciales, y comenzará el fantasma si vuelve CFK o alguien del palo de ella, que gane Massa y grave con 90% el mercado financiero y no sea mas negocio, y los fantasmas que siempre traen las elecciones importantes y el mercado obviamente olfatea y ya sabe que Macri perdió reputación entre la gente sobre todo con la Reforma a los Jubilados, osea vamos a tener el MERVAL super arriba en vertical y una incertidumbre que reinará un año eso hará percha todo y si encima Macri pierde el año que viene no me va a extrañar un MERVAL 20.000 de nuevo.


:respeto: Einlazer antes que nada gracias por la respuesta!!! Muy buena tu vision y la comparto. Te aseguro que la imprimo y voy a tener mas que en cuenta tus consejos para este año! Gracias de vuelta!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 04, 2018 10:15 am

Merval News escribió:Se expande el mapa del gas en Vaca Muerta.
Hay tres proyectos en etapa de desarrollo. Además comienzan a rodar siete nuevos pilotos y asoman otros seis atados al Plan Gas.
La hiperpublicitada bonanza que traerá Vaca Muerta suele generar frustraciones para los más ansiosos. Sobre todo para aquellos que no habitan en la Cuenca Neuquina. Sin embargo lo que técnicamente define a la roca generadora se utiliza indistintamente para hablar de los no convencionales: formaciones shale y tight. Si se acepta esa simplificación puede decirse que a poco mas de cinco años de actividad casi el 40% del crudo y el 50% del gas que se extraen en la provincia tienen que ver con Vaca Muerta.
...
Otro de los proyectos tight que aparece con grandes proyecciones es Río Neuquén. Es un piloto que opera YPF, en sociedad con Pampa Energía y Petrobras, y que ya produce 3,8 millones m³/d. La productividad de los pozos conseguidos en ese área despierta optimismo en las operadoras, sin embargo de acuerdo a las condiciones del nuevo plan Gas podría quedar afuera de los incentivos al precio por lo que su aceleración se vería estancada.
...


https://www.mervalnews.com

Para mi si queres facturar y te vaya muy bien con el sitio de información, tendría que tener un sistema donde vos entras te creas un usuario y ahi te aparecen todos los papeles, llamese PAMP, CEPU, TRAN, etc.

Entonces vos tildas los papeles que tenes comprados o que te interesa seguir entonces cada vez que hay una noticia relacionada a alguno de esos papeles que automaticamente te llegue un mail a tu correo electronico, o un aviso al celular que hay una noticia nueva de tu papel.

Eso esta bueno porque ahi esta el valor agregado (siempre y cuando salgan todas las noticias en un tiempo razonable osea no que salgan con 3 días de retraso por ejemplo) pero si salen masomenos en tiempo real ahorra andar fijdandose en Twitter, los diarios, portales, etc osea sale algo de tu papel te llega un aviso a tu mail vas y lees no tenes que andar vagando por decenas de sitios para tener rapido la info, ahi estaría bueno y hasta capaz algunos usuarios podrían pagarte un servicio premium.

Pero tiene que tener algo que ahorre tiempo y incomodidades sino no tendrás exito.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 04, 2018 9:20 am

elalfil escribió:Periscope yo tengo 41 y siento el mismo olor que usted! Si me tuviera que decir un tiempo razonable que estime para bajarse del tren, cual seria? estamos hablando de antes o despues de un probale segundo mandato de Macri?

100% de acuerdo la bolsa es y será siempre así y la verdad creo que ha sido muy bondadosa con nosotros ya que tenemos uno de los ciclos alcistas mas largos de toda la historia pero creo que mas temprano que tarde esta el próximo mercado bajista y será muy severo porque hace muchos años no tenemos un año bajista y se va a equilibrar todo de una eso.

Es así por eso hay que ser muy disciplinado con el AT de mediano y largo plazo apenas indica venta vender, porque el día que venga el mercado bajista se lo agradecerán de por vida no comerse un año con una baja que acabará con el 70% del valor de la comitente.

A mi en la crisis del 2008 ser disciplinado con mi AT de largo me salvo, apenas quebro la media de 30 semanas vendí todo y por ser disciplinado me salve recíen un año despues me empezó a dar compra el AT de largo para poder operar y eran precios con un descuento del 80%.

Volviendo al MERVAL para mi nos quedan unos 5 o 6 meses de mercado alcista, despues se acabará la epoca de vacas gordas, Macri esta gastando sus ultimas balas Pro Mercado, quedan un par de aumentos de tarifa, un par de medidas Pro mercado pero mucho mas no queda y el resto ya esta descontado, el principal Driver que va a mantener la compra activa es el Upgrade a mercado Emergentes y la ilusión que vengan fondos super millonarios de USA a llevarse todos los papeles y hacer subir todo fuerte, eso mantendrá la suba estos 5 meses, por eso cuando seamos declarados emergentes la Bolsa se va a derrumbar porque durante estos 5 meses los precios subirán y descontarán eso.

Una vez que seamos mercado emergente para mi será momento de vender o momento de estar MUY atento al AT de Largo plazo porque se vendrá una baja fuerte y posible cambio de mercado, estaremos a 1 año de las elecciones presidenciales, y comenzará el fantasma si vuelve CFK o alguien del palo de ella, que gane Massa y grave con 90% el mercado financiero y no sea mas negocio, y los fantasmas que siempre traen las elecciones importantes y el mercado obviamente olfatea y ya sabe que Macri perdió reputación entre la gente sobre todo con la Reforma a los Jubilados, osea vamos a tener el MERVAL super arriba en vertical y una incertidumbre que reinará un año eso hará percha todo y si encima Macri pierde el año que viene no me va a extrañar un MERVAL 20.000 de nuevo.

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elalfil » Jue Ene 04, 2018 8:43 am

Periscope escribió:Va a ser así como dice usted, de eso estoy seguro, pero no ahora , será en el mediano plazo, mientras tanto hay que seguir sacándole el jugo al Merval ,y con las ganancias acumular verdes físicos para en su momento salir a comprar propiedades a precios de remate, los que tenemos más de 40 y pico ya vivimos todo esto , es muuuy similar lo que están haciendo ahora, hay que subirse al tren y bajarse una estación antes del choque, esa es la idea, en cuanto a este papel que opero hace más de un año volví a entrar porque se va a destapar metiendo 15/20% en pocas ruedas, lo conozco y sé que va a ser así.

Periscope yo tengo 41 y siento el mismo olor que usted! Si me tuviera que decir un tiempo razonable que estime para bajarse del tren, cual seria? estamos hablando de antes o despues de un probale segundo mandato de Macri?

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Jue Ene 04, 2018 8:32 am

sanlorenzo escribió:Mira el dia que decidan llevarse la guita de las lebacs.sera peor que el corralito 2001.el que deposito dolares dolares recibiradolarese dieron minga.ahora te lo canjearan por un bono o algo asi.pero sturse no es te la va a bajar muy poquito la tasa.no come vidrio.hasta que los tenga a todos adentro.y luego inventaran alguna de cowboys y se rajan con la guita.

Va a ser así como dice usted, de eso estoy seguro, pero no ahora , será en el mediano plazo, mientras tanto hay que seguir sacándole el jugo al Merval ,y con las ganancias acumular verdes físicos para en su momento salir a comprar propiedades a precios de remate, los que tenemos más de 40 y pico ya vivimos todo esto , es muuuy similar lo que están haciendo ahora, hay que subirse al tren y bajarse una estación antes del choque, esa es la idea, en cuanto a este papel que opero hace más de un año volví a entrar porque se va a destapar metiendo 15/20% en pocas ruedas, lo conozco y sé que va a ser así.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Jue Ene 04, 2018 6:45 am

POLI escribió:Estimados me estoy poniendo el antiflama , pido encarecidamente que despejen la pista .Es hora de la partida mañana empieza el alza en nuestra Pampita.Afuera pico y entra la pala. Saludos suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

Buen dia pamperos!
Vamos poli todavia!!!
Donde #%#%#% se metio simon?!!??!?!
Se fue con una azafata y esta en la cabina!?!??!?!!?
Los pamperos exigimos ver a simon, traelo o decinos donde esta!!!!
Saludos!

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 04, 2018 12:39 am

maurim escribió:El 21 de Diciembre fecha de ese Posteo PAMC49.0FE segun Punete la Apertura fue en 2.3 y el Máximo fue 2.8...

Los dias posteriores el precio fue siempre levemente inferior o superior y el volumen no llego nunca a superar con amplitud los 1200 lotes... por lo tanto este posteo es una falacia...

Ni hablar despues que metio el envion el dolar y el ADR...

Sostengo que si bien PAPU debe ganar guita con las opciones sus posteos no son reales en cantidades...

Es cuestion de llevar los reguistros diiarios de las bases que el dice operar...


Perdón lo redacte bien clarito lanzado en 1200 Calls pero no todos el mismo día, lo hice haciendo en tres tandas :102:

:abajo: y como muchos acá he perdido dinero :abajo: tanto lanzado como comprado en calls

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ene 03, 2018 11:27 pm

Tony Stark escribió:Adhiero a la busqueda.
Simon! Poli! DONDE ESTAN!?!?!??!?!?!
Manden señales de vida!

Estimados me estoy poniendo el antiflama , pido encarecidamente que despejen la pista .Es hora de la partida mañana empieza el alza en nuestra Pampita.Afuera pico y entra la pala. Saludos suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sanlorenzo » Mié Ene 03, 2018 11:16 pm

Volvi recargado disculpen que me ponga al dia de golpe pero necesito que la gente esta vez salga a tiempo.

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ene 03, 2018 11:16 pm

OJITO222 escribió:SIMON Y POLI ESTAN CON MI HERMANAAA :100: :115:

OJITO222, YO NO FUI YO NO ESTUVE AHI, NO LA CONOZCO..ayayay abrazo suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Mié Ene 03, 2018 11:14 pm

si el RSI rompe los 65/65.5 desactiva la divergencia bajista que viene desde abril del 2017 si eso sucede veo una suba bastante importante xq rompe el máximo y el macd va a estar dando compra .
si rebota y baja es muy probable que cierre el gap y podria ir a testar nuevamente la tl de largo plazo. por ahora no hay signos de debilidad en compresion horaria, veremos mañana.

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sanlorenzo » Mié Ene 03, 2018 11:14 pm

El unico refugio en este pais es el dolar maestro lo es lo fue y lo sera siempre politicos corruptos gente desprevenida no hay aca.enseguida se sabe aca cuando la cosa no va.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados