Buen dia Roy. A vos que te gustan los grafo, mira los dark y explican la ausencia de volúmen en la suba de los algos. El ndq tiene pinta de distributa de manual. Hay que ser valiente para tomar posición como inversor a estos precios.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia Roy. A vos que te gustan los grafo, mira los dark y explican la ausencia de volúmen en la suba de los algos. El ndq tiene pinta de distributa de manual. Hay que ser valiente para tomar posición como inversor a estos precios.
falute escribió: Reversal en el nasdaq.... me parece que arrastra todo...![]()
Futuros Nasdaq 12.764,75 -24,00 -0,19%
es lo que miro an ticipacion !!!
Reversal en el nasdaq.... me parece que arrastra todo... 
n o es el dato, pero los ultimos dias el volumn operado en el DW podria estar indican do distribucion
Minimo historico para la deuda argenta. New high riesgo pais, Estan acomodando la piña en pelpas lo mas alto posible? C120 no se cansan de entregar en +10/20% con el pelpa +6%
Roy escribió: A ver si viene el ultimo rebote en la palanca y pico de pato en el indicador
![]()
lo miras en 15 pero es pequeño es valido
solo se que operan los indices como dibujando con el dedo
no compro a estos precios , por que que ellos no lo hcen , pporque deberia hacer yo lo contrario
A ver si viene el ultimo rebote en la palanca y pico de pato en el indicador

-
parksofi77
LIberaron al kraken al final. Vendidos ayer los call base c111. Muy buena timba, poco arriesgada en la base v114. Entre en la V120 a 6.60. Veremos como termina.
Vamos a ver lo cierres, pero si por esas cosas de la vida los markets cierran rojos o flat debiera venir jueves y viernes negro. Aclaro qie la tengo atroden
-
Cheque sin fondo
Suerte que ponen poca plata en la bolsa, sino estarían cartoneando en el cinturón ecológico, o pidiéndole dinero a los padres todos los meses.
A lo hecho pecho
Lo raro es que la mayoria de las small cayeron 7% promedio de golpe