pero sacando la cuenta no es poco !!!
ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
poca bola doy pq despues del pago me quedaron 10742 rose

-
pelusita17
rosenwood escribió:Ahi tenes las 500.000 q pedias. Espero las disculpas del caso. Ahora alguien las vendio, no???
disculpas???? eso solo tiene para comprar???? esto vuelve a $ 2 rapidamente;saludos
Ahi tenes las 500.000 q pedias. Espero las disculpas del caso. Ahora alguien las vendio, no???
-
pelusita17
bolsita escribió:1,05 dolares es el numero y se va otra empresa , hay que ver si al oficial o blue
quien se va a otra empresa???? todas las operaciones se hacen al dolar oficial;saludos
1,05 dolares es el numero y se va otra empresa , hay que ver si al oficial o blue 
-
pelusita17
rosenwood escribió:Que manera de decir pelotudeces!!!! Cambio el agente, por eso te comiste el sapo pelusita!!! Jajajajajaajaj
sapo para nada decile que pague un poco mas que no sea rata!!!!
Que manera de decir pelotudeces!!!! Cambio el agente, por eso te comiste el sapo pelusita!!! Jajajajajaajaj
-
pelusita17
rosenwood escribió:Ahi lo tenes a mi amigo comprando pelusita, antes de q inventes historias estrafalarias. Lleva compradas casi 400.000.
Fuerte abrazo
pero tu amigo compro por el 35 y ahora compra x el 134 cuantos amigos!!!! saludos
Ahi lo tenes a mi amigo comprando pelusita, antes de q inventes historias estrafalarias. Lleva compradas casi 400.000.
Fuerte abrazo
Fuerte abrazo
-
pelusita17
giulip escribió:que manera de poner plata aca, alguien tiene algun dato??
parece que llego el " INSTITUCIONAL " roseenwod telefonoooooooooo
que manera de poner plata aca, alguien tiene algun dato??
Sabían que hoy la oferta iba a ser muy importante por eso pronosticaban la baja. Y no me estañaría que sean parte de la oferta! Hay muchas cosas que no me cierran entre los que escriben por estos lados...
-
pelusita17
CAFRUNE escribió:en la franja de 2.00 y 2.20 están cocinando con buena ganancia
no creo que sean tan impresentables, llevar se la llevan
seguimos navegando en mar dudoso
hasta tanto, no aparezcan noticias, si es que las hay
a lo que me refieron con impresentables es al agente colectivo 152 sacude para abajo el lunes me dio 10k en 2,05 y ayer pago hasta 2,18 la verdad no se entiende como operan,esto es solo un ejemplo;saludos