Einlazer84 escribió:Por AT empieza a ponerse interesante el papel.
http://www.tradingview.com/x/pxAepmf4
El Histograma MACD Semanal que viene en picada desde que arranco el 2016, se suavizo ya que la barra de esta semana es casi igual a la semana anterior, gran aviso que la tendencia de mediano esta por cambiar y los compradores se volveran fuertes por unas cuantas semanas.
El estocastico listo para rebotar, lo unico que falta es que se despierte el RSI.
El Histograma Semanal MACD con el Stocastico es un combo dificil de batir, generalmente cuando en semana es decreciente el 90% de las veces el papel cae o lateraliza, pero rara vez sube fuerte, esto esta a punto de cambiar porque se suavizó el histograma lo que me indica que la fuerza vendedora esta cansada y los compradores estan listos para dominar, el entusiasmo en largar para abajo esta cesando y cada vez aparecen mas compradores. Si la semana que viene CTIO termina verde aunque sea un cachito se me giran los indicadores semanales para arriba que tienen muchisimo peso en todos los papeles donde los aplico. Eso me dice el AT aca.
De todas formas sigo con mi tactica, que cierre arriba de $31, o que un dia meta $4 Millones de volumen sin cerrar roja, si se da eso le vuelvo a entrar, o que el balance sea muy positivo.
Ese macd está horrendo, se asemeja a 04/15