alesi escribió:Recien leei en infobae:
Se reacomoda la tasa que las entidades le otorgan a los depositantes a 30 días: ya alcanza el 27 por ciento. Sin embargo, Bank of America calcula que debería ser de 40%
Asi es, en el BNA ya ajustaron.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Recien leei en infobae:
Se reacomoda la tasa que las entidades le otorgan a los depositantes a 30 días: ya alcanza el 27 por ciento. Sin embargo, Bank of America calcula que debería ser de 40%
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA? que paso con aquellos que compraron dolares para viajar, jeje y luego no lo hicieron, el gobierno habia dicho que los tenian que devolver??? quien lo hizo,,
ahora el que compra a 9.60 y los vende a 13 , le van a preguntar que hicieron?? a doña rosa, al electricista, al empleado administrativo ??? mmmmmmm me parece que no con lo cual, ganarse un 30% adicional al sueldo de esa gente no esta mal no?
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA? que paso con aquellos que compraron dolares para viajar, jeje y luego no lo hicieron, el gobierno habia dicho que los tenian que devolver??? quien lo hizo,,
ahora el que compra a 9.60 y los vende a 13 , le van a preguntar que hicieron?? a doña rosa, al electricista, al empleado administrativo ??? mmmmmmm me parece que no con lo cual, ganarse un 30% adicional al sueldo de esa gente no esta mal no?
Sky Walker escribió:2 horas de cola para sacar dólares del banco que me autorizó la AFIP, 99% de los clientes haciendo lo mismo.
Tic, tac, tic, tac...
Sky Walker escribió:2 horas de cola para sacar dólares del banco que me autorizó la AFIP, 99% de los clientes haciendo lo mismo.
Tic, tac, tic, tac...
Tic, tac, tic, tac...
chare escribió:Pelusa algunaa info de ANSES si salen a regalar USD c AA17D? Necesito verdes baratos.
pelusita17 escribió:por lo que me dicen Chare por ahora estan esperando si sigue subiendo 1040 es un valor del ro15 en el que intervenien,veremos si es antes de ese precio ,saludos
chare escribió:Pelusa algunaa info de ANSES si salen a regalar USD c AA17D? Necesito verdes baratos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 639 invitados