PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
CHIQUI1

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 19, 2010 4:29 pm

SINAC escribió:seria bueno si el foro puede verificar que el chino no sea bada, pongo todas las fichas a que si es.

No hay dudas!,usa el mismo lexico. Chino, pasame la tablita...

SINAC

Mensajepor SINAC » Mié May 19, 2010 4:26 pm

seria bueno si el foro puede verificar que el chino no sea bada, pongo todas las fichas a que si es.

crist

Mensajepor crist » Mié May 19, 2010 4:24 pm

Chino, ¿por qué te bardean todos acá?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 19, 2010 3:57 pm

CHINO/BADA, de donde sacaste ese numero?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 19, 2010 2:31 pm

ahora este ultimo no se pero desde que esoty en el papel todos lso años me pago,,priemro 11 centavos proaccion pbe y ahora 0.26 por accion pesa

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 19, 2010 1:52 pm

PELADOMERVAL escribió:y como dije la otra vez,,si uno esta ne pesa,,,dice que papel de mie***,,pero sacando algunos papeles,,estan todos en los mismo precio que hace 4 años,, con la dif,,que lo mejor algunos te suben el 30% en unos dias,,y leugo bajan,,pero todo vuelve a la realidad,,y esta paga div,,cosa que por ejemplo ggal no lo hace,,ycuanto valia ggal hace 4 años,,y cuanto ahora? si te fijas ganaste mas con pesa,,seguro diran que estoy loco,,pero esl oque veo,,,

Cuando paga dividendos?

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié May 19, 2010 1:49 pm

PELADOMERVAL escribió:si si hace 4 años que toy dentro del papel,,y no me bajo ni loco a veces salgo entro algun papel que bajo mcuho y leugo vuelvo,,con mas cantidades,,para mi no la vacian ni en pe**,,,y si lo hacen me mata jajaja pero estos precios no existen,, tengo todo aca en edn y tgs,,,y no me quejo,,es mas ,,creo que es mas muerto edn que pesa,,pesa no vendo y cuando puedo compro,,gana plata,,y paga dividendo con eso me basta,,cuando te compras un departamento como invrsion,,miras todos los dias el valor del m2 no?

:respeto: :respeto: :respeto:

estos precios no tienen razón de ser. para el que no está en el día a día, hay que comprar y hacer de cuenta que uno no tiene las acciones hasta dentro de un par de años. Aún con el precio del petróleo bajando, una petrolera a casi la mitad de valor libros no tiene goyete. esto ajusta inevitablemente.

crist

Mensajepor crist » Mié May 19, 2010 1:39 pm

Pelado, el problema es que es imposible no mirar la cotización y sufrir.. baja y baja y baja... :cry:

Obvio que si te comprás un depto no mirás el valor todos los días, pero no compramos deptos, compramos acciones que cotizan en bolsa en forma diaria !!!

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 19, 2010 1:27 pm

y como dije la otra vez,,si uno esta ne pesa,,,dice que papel de mie***,,pero sacando algunos papeles,,estan todos en los mismo precio que hace 4 años,, con la dif,,que lo mejor algunos te suben el 30% en unos dias,,y leugo bajan,,pero todo vuelve a la realidad,,y esta paga div,,cosa que por ejemplo ggal no lo hace,,ycuanto valia ggal hace 4 años,,y cuanto ahora? si te fijas ganaste mas con pesa,,seguro diran que estoy loco,,pero esl oque veo,,,

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié May 19, 2010 12:59 pm

si si hace 4 años que toy dentro del papel,,y no me bajo ni loco a veces salgo entro algun papel que bajo mcuho y leugo vuelvo,,con mas cantidades,,para mi no la vacian ni en pe**,,,y si lo hacen me mata jajaja pero estos precios no existen,, tengo todo aca en edn y tgs,,,y no me quejo,,es mas ,,creo que es mas muerto edn que pesa,,pesa no vendo y cuando puedo compro,,gana plata,,y paga dividendo con eso me basta,,cuando te compras un departamento como invrsion,,miras todos los dias el valor del m2 no?

Volver a “Acciones general”