SINAC escribió:seria bueno si el foro puede verificar que el chino no sea bada, pongo todas las fichas a que si es.
No hay dudas!,usa el mismo lexico. Chino, pasame la tablita...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINAC escribió:seria bueno si el foro puede verificar que el chino no sea bada, pongo todas las fichas a que si es.
PELADOMERVAL escribió:y como dije la otra vez,,si uno esta ne pesa,,,dice que papel de mie***,,pero sacando algunos papeles,,estan todos en los mismo precio que hace 4 años,, con la dif,,que lo mejor algunos te suben el 30% en unos dias,,y leugo bajan,,pero todo vuelve a la realidad,,y esta paga div,,cosa que por ejemplo ggal no lo hace,,ycuanto valia ggal hace 4 años,,y cuanto ahora? si te fijas ganaste mas con pesa,,seguro diran que estoy loco,,pero esl oque veo,,,
PELADOMERVAL escribió:si si hace 4 años que toy dentro del papel,,y no me bajo ni loco a veces salgo entro algun papel que bajo mcuho y leugo vuelvo,,con mas cantidades,,para mi no la vacian ni en pe**,,,y si lo hacen me mata jajaja pero estos precios no existen,, tengo todo aca en edn y tgs,,,y no me quejo,,es mas ,,creo que es mas muerto edn que pesa,,pesa no vendo y cuando puedo compro,,gana plata,,y paga dividendo con eso me basta,,cuando te compras un departamento como invrsion,,miras todos los dias el valor del m2 no?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, Mustayan, Namber_1, nl, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Semrush [Bot], Sir y 542 invitados