JUNÍN debe ser declarado por ENARGAS zona desfavorable tal como
lo pide una ordenanza municipal, propiciada por el intendente PRO.
Mi suegra para calefaccionar 65 m2 le cobran $ 2.765 por 506 m3.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:LO LLEVAN EN LA SANGRE, reclamar, reclamar, no trabajar, no trabajar, hacer kilombo, hacer kilombo. TOTAL LO PAGA EL QUE TRABAJA.![]()
deportado escribió:el escote
Alfredo 2011 escribió:Se agradece DarGomJUNIN, aunque siga votando siempre a los mismos....
CYBER ? CYBER somos todos....Antes nos pagaba Magnetto hoy Marquitos. .....Mañana veremos..![]()
"La vida sin humor sería insoportable"
.coloso2 escribió:OJALÁ NUNCA LES PASE A Udes. DarG y guille, les puedo asegurar que NO se le deseo a nadie pasar necesidades después de haber trabajado 40 años con aportes que se usaron por los K para jubilar a quienes NUNCA aportaron 1 mes .
DarG: Tu afirmación mas lejos de la realidad, podes ver varias quejas aqui mis sobre Macri (cosas que NO veo( NI UNA ) del Cyber K hacia la H2cero, porque saben que pierden el plan aplaudir corruptos inmediatamente). Tambien vas a ver mi solidaridad con vós cuando te afa.naron lo tuyo con los cupones atados PBI). Pero bueno.................así es la vida.
JAQUE MATE escribió:Entre la decadencia del comunismo y el huracán Irma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Milu, Osmaroo2022, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Walther, WARREN CROTENG y 1185 invitados