AKD escribió:No da ni para putearlo.
Patético miserable.
yo para no escribir lo mismo directamente vuelvo a poner el post, así no lo puteo 2 veces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patético miserable.
MILONGA escribió:Robertito estas recaliente!!! El 14 de Diciembre de 2015 eran uds. Los que gobernaban . Haganse cargo. 42 muertos la orden de traslado la dio la montonera patricia bulrrich.
MILONGA escribió:Habría que preguntarle a la Bulrrich que pasó con el mantenimiento. Si 42 gerdames morían estando Cristina en el poder No quiero imaginar lo que diría la caterva de perversos que habitan este foro.
Roberto escribió:La verdad sos de lo peor, sabía que eras una lacra, pero no tanto, el accidente fue el 14 de diciembre de 2015 infeliz, y le atribuis la falta de mantenimiento a un gobierno a 4 días de asumir?...sos una basura, te importa un carajo la gente o los muertos, de los muertos de Once nada, no?
http://www.lanacion.com.ar/1854342-salt ... ias-viales
MILONGA escribió:Me imagino que te referís a Robertito.
Patético miserable.
MILONGA escribió:Robertito estas recaliente!!! El 14 de Diciembre de 2015 eran uds. Los que gobernaban . Haganse cargo. 42 muertos la orden de traslado la dio la montonera patricia bulrrich.
Pinchino escribió:Que le paso a Pascua ? que ya no escribe.
Se exilio en Cuba ?![]()
#NiunciberKmenos
Difundan !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], heide, jose enrique, Manuse070, Mustayan, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker y 827 invitados